Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un hombre desnudo por golpear con el pene la cara de una mujer en una cafetería de Palma

El acusado también metió un dedo en el ojo a la propietaria y luego gritó a los agentes: "¡Me he metido de todo!".

Detenido un hombre desnudo por golpear con el pene la cara de una mujer en una cafetería de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y 37 años de edad, por caminar desnudo en la vía pública, insultar a varias personas y golpear con su propio pene a una mujer que estaba sentada en una cafetería de Palma de Mallorca, según relata el diario ABC. El hombre también le metió un dedo en el ojo a la propietaria de este local.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:45 horas, cuando varias llamadas avisaron a la Policía Nacional de la presencia de un hombre que caminaba sin ropa en la calle Camilo José Cela, situada en la barriada de Son Armadams de Palma.

La primera unidad policial que llegó al lugar localizó al sospechoso discutiendo con los clientes de una terraza ubicada en la zona. Según el relato de los testigos, el hombre empezó a insultarles y espetar palabras malsonantes incoherentes.

El hombre aprovechó ese momento para mostrar su pene a todas las personas que se encontraban en la terraza del local. Y, en ese momento, se acercó a una mujer y le golpeó el rostro con su propio pene.

Le metió un dedo en el ojo a la propietaria del local

Los hechos ocurrieron en la calle Camilo José Cela de Palma "Los hechos ocurrieron en la calle Camilo José Cela de Palma"

La cosa no quedó ahí. La propietaria del local se acercó al hombre para recriminar la actitud del exhibicionista, que entonces se enfrentó a ella hasta el punto de meterle su dedo en el ojo.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el hombre empezó a gritar: "¡Llevo mucha mierda en el cuerpo! ¡Me he metido de todo y no vais a poder conmigo! ¡Os voy a matar!", aseguró antes de intentar morderles.

En ese momento, los agentes actuaron con rapidez y consiguieron inmovilizar al hombre, que quedó detenido y fue dirigido a los calabozos a la espera de la vista judicial.

Ahora, se encuentra acusado de los delitos de exhibicionismo, lesiones y atentado contra agentes de la autoridad. Varios testigos de lo sucedido han agradecido la labor policial, como publica el diario local Última Hora.

Artículos recomendados

Comentarios