Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un hombre desnudo en plena calle de Barcelona acusado de una agresión sexual

Los agentes han detenido al hombre acusado de un delito de agresión sexual, a la espera de recabar más datos sobre todo lo sucedido.

Detenido un hombre desnudo en plena calle de Barcelona acusado de una agresión sexual

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y una mujer que paseaban completamente desnudos por el barrio de Ciutat Vella de Barcelona. Los hechos ocurrieron sobre las 13h de este domingo 3 de mayo, cuando los agentes paseaban por la calle Tantarantana de la Ciudad Condal y vieron a las dos personas sin nada de ropa.

Al acercarse a hablar con ellos, observaron que los individuos ofrecían un discurso poco coherente, lo que les llevó a pensar que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol u otra sustancia estupefaciente.

La policía avisó inmediatamente al Sistema de Emergències Mèdiques con el objetivo de prestar asistencia médica a ambos a falta de concretar qué sucedía exactamente.

El momento en el que los agentes han localizado al hombre y la mujer de 22 años "El momento en el que los agentes han localizado al hombre y la mujer de 22 años"

Los sanitarios se desplazaron hasta el lugar y se llevaron al hombre y la mujer en una ambulancia hasta un centro sanitario. Pero, allí, la mujer confesó qué había sucedido realmente.

Acusado de agresión sexual

Fue en el centro sanitario donde la mujer explicó a los profesionales que la estaban atendiendo que había sufrido tocamientos y otro tipo de abusos sexuales por parte de su compañero.

En ese momento, el joven que la acompañaba, de 22 años, fue inmediatamente detenido acusado de un delito de agresión sexual. Se desconocen por el momento los motivos por los que ambos se encontraban en plena calle completamente desnudos.

La mujer permanece ingresada en el Hospital del Mar. Mientras tanto, se han adoptado medidas cautelares contra el acusado, a la espera de que la mujer presente una denuncia formal para iniciar un proceso judicial contra él.

Artículos recomendados

Comentarios