Buscar
Usuario

Noticias

Detenido tras violar a su hijastra durante 8 años y dejarla embarazada tres veces

El acusado amenazaba violentamente a su víctima para someterla y cometer sus delitos con total impunidad.

Detenido tras violar a su hijastra durante 8 años y dejarla embarazada tres veces

Un hombre de 63 años ha sido detenido en la localidad de Puerto Libertad (Argentina) por violar a su hijastra durante ocho años y dejarla embarazada en tres ocasiones. Fruto de elloo, la joven tiene a sus 20 años tres hijos: uno de 11 meses, otro de dos años y el restante de tres. El acusado además abusó de su hija biológica, que tiene solo ocho años.

Según consta en la denuncia presentada por la hijastra, el acusado la había violado ininterrumpidamente desde los 12 años. Para evitar problemas con la Justicia, además, aprovechó su posición para amenazarla con matarlas tanto a ella como a su madre a machetazos, según el diario local Crónica.

Las violaciones ocurrían cuando el hombre se iba a pescar en compañía de la menor, por lo que evitaba problemas. Allí emprendía todo tipo de golpes y agresiones con el objetivo de reducir a su víctima antes de perpetrar sus agresiones.

El detenido ya se encuentra en manos de la justicia "El detenido ya se encuentra en manos de la justicia"

El acusado también agredió a la menor de ocho años, hija biológica del detenido, que llegó a desvestirla, manosearla y estuvo a punto de continuar en su propósito cuando se vio obligado a parar ante los gritos de la niña.

Imputado

El acusado ha sido detenido en la misma localidad en la que residía, en Puerto Libertad (Argentina) y permanece por el momento detenido a la espera de juicio ante el temor de que pueda tomar represalias contra sus víctimas.

El titular del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, ha imputado al acusado un delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la conviverncia y abuso sexual simple agravado por la convivencia". Ambos sumarios, mientras tanto, continuan en los juzgados.

Artículos recomendados

Comentarios