Un hombre de 63 años ha sido detenido en la localidad de Puerto Libertad (Argentina) por violar a su hijastra durante ocho años y dejarla embarazada en tres ocasiones. Fruto de elloo, la joven tiene a sus 20 años tres hijos: uno de 11 meses, otro de dos años y el restante de tres. El acusado además abusó de su hija biológica, que tiene solo ocho años.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Según consta en la denuncia presentada por la hijastra, el acusado la había violado ininterrumpidamente desde los 12 años. Para evitar problemas con la Justicia, además, aprovechó su posición para amenazarla con matarlas tanto a ella como a su madre a machetazos, según el diario local Crónica.
Las violaciones ocurrían cuando el hombre se iba a pescar en compañía de la menor, por lo que evitaba problemas. Allí emprendía todo tipo de golpes y agresiones con el objetivo de reducir a su víctima antes de perpetrar sus agresiones.
El acusado también agredió a la menor de ocho años, hija biológica del detenido, que llegó a desvestirla, manosearla y estuvo a punto de continuar en su propósito cuando se vio obligado a parar ante los gritos de la niña.
Imputado
El acusado ha sido detenido en la misma localidad en la que residía, en Puerto Libertad (Argentina) y permanece por el momento detenido a la espera de juicio ante el temor de que pueda tomar represalias contra sus víctimas.
El titular del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, ha imputado al acusado un delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la conviverncia y abuso sexual simple agravado por la convivencia". Ambos sumarios, mientras tanto, continuan en los juzgados.