Buscar
Usuario

Noticias

Detenido en Florida por abusar de un perro y causar destrozos en una iglesia

Chad Mason, de 36 años, huyó tras ser sorprendido violando a un perro, momento en el que irrumpió en una iglesia y derribó una exhibición navideña.

Detenido en Florida por abusar de un perro y causar destrozos en una iglesia

Chad Mason, un hombre de 36 años, ha sido arrestado en Clearwater (Florida), tras ser acusado de varios cargos. Está acusado de abuso sexual de animales, exhibicionismo lascivo, dos por exposición de órganos sexuales, conducta delictiva y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso.

La Policía indica que Mason acabó detenido al ser sorprendido mientras realizaba actos de bestializo cerca de un complejo de apartamentos ubicado en McMullen Booth Road durante la noche del pasado domingo. El acusado había sido visto abusando sexualmente de su perro, cuando fue confrontado por un viandante, que observó la escena.

Mason huyó del lugar inmediatamente, y entró en la Iglesia Presbiteriana de Northwood, donde derribó un Belén y rompió varias macetas con plantas, antes de salir corriendo hacia un vecindario adyacente. Posteriormente, el acusado destrozó un buzón e intentó robar un vehículo momentos antes de ser precisado por la policía y puesto bajo custodia.

Detenido

Mason fue conducido a dependencias policiales del condado de Pinellas, según aparece descrito en el relato policial, que apunta a que el incidente ocurrió delante de varias personas adultas y un menor. Varios documentos judiciales indican que Mason causó daños materiales por un valor estimado de 400 dólares y que salió en libertad tras pagar una fianza.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar