Buscar
Usuario

Noticias

Detenido tras encerrar, torturar y prostituir a su esposa porque quería dejar la relación

El acusado sometió a todo tipo de torturas a su expareja, que inició en cuanto manifestó su intención de abandonar la relación.

Detenido tras encerrar, torturar y prostituir a su esposa porque quería dejar la relación

Un hombre de 31 años ha sido detenido en la localidad argentina de Claypole después de haber secuestrado a su esposa durante varios días, en los que la víctima ha vivido un auténtico infierno.

El acusado, que asegura que actuó porque la mujer quería terminar la relación sentimental entre ambos, torturaba sistemáticamente a la mujer, propinándole golpes, mordiscos, quemándole el cuerpo con cigarrillos y haciéndole cortes en la cabeza con un cuchillo, según publica el diario Crónica.

Además, según aparece en el atestado policial, el hombre habría obligado a prostituirse a la mujer, que fue violada por otros sujetos durante su cautiverio. Estos hombres ahora se encuentran bajo orden de busca y captura por parte de las autoridades. El acusado, de 31 años de edad, fue detenido por varios agentes de la policía cuando se encontraba paseando por la calle. 

La víctima sostiene que las agresiones comenzaron cuando ella le manifestó que no quería continuar con el vínculo sentimental. Él, rápidamente, comenzó a golpearla y la encerró contra su voluntad en una de las habitaciones de la vivienda.

El principal acusado ya ha sido detenido "El principal acusado ya ha sido detenido"

Allí comenzó todo un infierno de golpes y violaciones, a la vez que el detenido le practicaba quemaduras con cigarrillos en varias partes de su cuerpo, además de mordeduras de diversa consideración

Secuestro

El acusado posteriormente trasladó a la mujer a hacia una vivienda más alejada, donde la mantuvo encerrada durante varios días mientras traía a otras hombres que la violaban a diario.

Todo terminó cuando la mujer fue capaz de huir del lugar en el que permanecía encerrada contra su voluntad. Aterrorizada, consiguió llegar al domicilio de un conocido donde, a salvo, llamó a la Policía para denunciar su situación.

Ahora, la Justicia ya ha detenido al principal acusado, mientras todavía mantiene en busca y captura a los hombres que violaron a la mujer cuando estaba encerrada en una vivienda en contra de su voluntad.

Artículos recomendados

Comentarios