Buscar
Usuario

Política

Detenido un edil de Unidas Podemos, acusado de abuso sexual a una menor

El concejal de 43 años de la formación morada en Becerril de la Sierra, en Madrid, fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración.

Detenido un edil de Unidas Podemos, acusado de abuso sexual a una menor

Antonio Casiano Hernández Hernández, concejal de Unidos Podemos de Becerril de la Sierra, en Madrid, fue detenido el pasado lunes 25 de mayo acusado de un presunto delito de abusos sexuales a una menor, según recoge EFE.

La detención tuvo lugar después de que una mujer y su hija, de 17 años, se presentaran en el puesto de Becerril de la Sierra aquella misma mañana para denunciar a Hernández por un supuesto delito de abusos sexuales ocurrido el pasado fin de semana en la localidad.

En libertad con cargos

El concejal de la formación morada, de 43 años, fue puesto a disposición judicial en el juzgado de Colmenar Viejo y tras prestar declaración fue puesto en libertad con cargos, según ha informado la Comandancia de Madrid.

La menor y su madre, asesoradas por un abogado, han pedido una orden de alejamiento para el edil que reside en la misma localidad, siendo el único concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento.

Artículos recomendados

Comentarios