Buscar
Usuario

Noticias

Detenido el dueño de una bollería de Alicante por promocionar gofres de penes con vídeos de niños de 11 años

El detenido, que ejercía como 'community manager' del establecimiento, está acusado de un delito de provocación sexual.

Detenido el dueño de una bollería de Alicante por promocionar gofres de penes con vídeos de niños de 11 años

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Alicante por difundir un vídeo con carga sexual de dos niños de 11 y 12 años como protagonistas. El acusado es el 'community manager' de una bollería erótica que vende pasteles con forma de genitales.

El detenido tiene 24 años de edad y gestionaba las redes sociales de la bollería. Para promocionar uno de sus productos, un gofre realizado con forma de pene, utilizó el vídeo en el que aparecían dos niños menores de edad.

Una mujer, que supuestamente era familiar de los implicados, vio el vídeo en las redes sociales e inmediatamente acudió a la comisaría de la Policía para denunciar los hechos. La mujer denunció la utilización de los menores en un vídeo en el que se mostraba una clara carga sexual explícita.

Simulaban una felación

Como se pudo constatar, los menores que aparecían en las imágenes, estaban simulando realizar una relación al gofre con forma genital que se mostraba ante la cámara, tal y como publica el diario El Levante. Tras una primera investigación de las autoridades, descubrieron que el vídeo había sido subido por el responsable de redes del local.

Cuando localizaron al autor de los hechos, lo citaron en comisaría y procedieron a realizar su detención por un supuesto delito de provocación sexual en la modalidad de difusión de imágenes de contenido sexual con menores como protagonistas.

El hombre finalmente ha quedado en libertad con la obligación de acudir ante el juez cuando sea llamado a declarar por todo lo sucedido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar