Buscar
Usuario

Noticias

Cuarto detenido por el brutal asesinato de Samuel: el que le robó el móvil tras la paliza

Es un varón de entre 20 y 25 años y se le imputa un delito de homicidio, como a los otros tres arrestados, y de apropiación indebida.

Cuarto detenido por el brutal asesinato de Samuel: el que le robó el móvil tras la paliza Cuarto detenido por el brutal asesinato de Samuel: el que le robó el móvil tras la paliza

Foto: Redes sociales

La Policía Nacional ha informado que una cuarta persona ha sido detenida como presunta autora del asesinato de Samuel Luiz, el joven de 24 años que el pasado sábado 3 de julio recibió una paliza hasta la muerte al grito de "maricón" en A Coruña.

Se trata de un varón de entre 20 y 25 años al que se le imputa un delito de homicidio y de apropiación indebida al quedarse, supuestamente, con el móvil de la víctima tras la brutal agresión.

Esta detención se une a la de los tres jóvenes, dos hombres y una mujer del mismo rango de edad, que fueron detenido el pasado día 6 acusados del mismo crimen. Todos ellos son naturales de A Coruña, pertenecen al mismo grupo de amigos y no conocían a la víctima. Ninguno tiene antecedentes. La investigación continúa abierta y bajo secreto de sumario.

Los hechos

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 3 de julio cuando Samuel y una amiga salieron de un bar en la Avenida de Buenos Aires para tomar el aire y hacer una videollamada con otra amiga. Fue entonces cuando un grupo de jóvenes que pasaban por el lugar increparon al coruñés al pensar que los estaban grabando.

"O paras de grabar o te mato, maricón", le gritaron, según ha relatado Lina, la amiga que acompaña a Samuel. Fue entonces cuando se desencadenó la brutal agresión que se alargó durante 15 minutos a los largo de 250 metros. Aunque fue atendido por el personal sanitario, no pudo sobrevivir a la heridas y falleció en el hospital de A Coruña a las pocas horas.

Artículos recomendados

Comentarios