Buscar
Usuario

Noticias

Multado en Asturias tras correr desnudo por la calle al grito de "¡Voy bien puesto de coca!"

El joven salió corriendo desnudo en plena calle hasta que fue sorprendido por un coche de la Policía Nacional.

Multado en Asturias tras correr desnudo por la calle al grito de "¡Voy bien puesto de coca!"

Un hombre ha sido grabado y multado en el barrio de El Carbayu, en Lugones (Siero, Asturias), después de salir a la calle completamente desnudo y correr durante varios metros al grito de "¡Voy bien puesto de coca!".

Un coche de la Policía Nacion pasó por la zona y le ordenó que parase. En un primer momento intentó escabullirse, pero finalmente no puedo porque fue acorralado por los agentes.

El hombre confirmó ante los policías que había consumido cocaína poco antes de salir a la calle y ser grabado por unos vecinos. Corría como si nada, sin prenda alguna y sujetándose los genitales por la calle.

Después de conocer la versión de los hechos de este hombre, los agentes llamaron al los servicios de emergencias para que enviaran una ambulancia. El joven fue trasladado al Hospital Central de Asturias, situado en Oviedo, con el objetivo de someterle a un análisis.

Otro joven también se saltó el confinamiento en un caso de drogas en Asturias durante la misma jornada

El caso de este joven no fue el único que se registró en Asturias durante la misma jornada. En Gijón, por su parte, fue detenido un joven de 26 años al que directamente sorprendieron vendiendo drogas desde su coche en plena vía pública.

Cuando fue sorprendido por los agentes en pleno cambio, el arrestado portaba consigo dos trozos de hachís y una bolsa con polvo blanco, aparentemente cocaína. Además, le incautaron 1.140 euros y dos teléfonos móviles.

Artículos recomendados

Comentarios