Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un sexagenario por mantener relaciones sexuales con el cadáver de su pareja

Las autoridades han detenido a otro posible colaborador y mantienen la investigación sobre dos sospechosos más.

Un hombre de 61 años ha sido detenido en Buenos Aires acusado de agredir, golpear, estrangular y violar el cadáver de su pareja, Elizabeth Alejandra Toledo, de 47 años y con restraso madurativo diagnosticado.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre y sirvieron también para inculpar a otro hombre, que actualmente se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio. Sin embargo, el nuevo imputado, llamado Jorge Raúl, fue detenido tras encontrar rastos de ADN en la escena del crimen, tal y como relata el diario argentino Todo Noticias.

Los agentes que se desplazaron hasta la vivienda encontraron el cuerpo de la víctima desnudo, con golpes visibles en el rostro y boca arriba en un colchón. Presentaba fuertes golpes en la cabeza y también mordeduras a lo largo de sus brazos.

El detenido tenía una relación especial con la mujer. Los investigadores están analizando aún la zona y esperan encontrar el móvil del crimen en los próximos días, en el momento en el que finalice el interrogatorio.

Tres parejas sentimentales bajo sospecha

La Policía investiga el lugar de los hechos para recoger todas las pruebas necesarias "La Policía investiga el lugar de los hechos para recoger todas las pruebas necesarias"

La víctima tenía hasta tres parejas simultáneamente. Junto al hombre de 61 años, también se encuentra Miguel Saturnino Rolón, de 51, que fue la persona que llamó al servicio de emergencias para denunciar la situación. En un primer momento declaró como testigo, pero finalmente la jueza mandó detenerlo e imputarle.

La fiscal del caso, Viviana Santella, ha asegurado que no descarta cualquier tipo de colaboración de la tercera pareja, que en el sumario aparece bajo el pseudónimo de 'Jorge'. Y hay un cuarto sospechoso, en este caso identificado como 'Fernando', cuya vinculación con la mujer no se ha especificado.

Dada la complejidad del caso, la jueza está intentando recabar todo tipo de pruebas. Entre ellas, un molde con la mandíbula de cada sospechoso, que permtiría determinar si participaron en un momento concreto de la agresión sexual.

No hay que olvidar que la mordida, al igual que la huella, es única. Los datos recabados, junto con el análisis de las muestras de ADn conseguidas en la vivienda, permitirán concluir uno de los casos más dramáticos que ha vivido Argentina durante los últimos años.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados