Buscar
Usuario

Noticias

Detenido el actor y líder de Garibaldi por presuntos abusos sexuales a su hija de 14 años

Ricardo Crespo triunfaba en estos momentos como uno de los protagonistas de 'Control Z' en Netflix: se encuentra detenido.

Detenido el actor y líder de Garibaldi por presuntos abusos sexuales a su hija de 14 años Detenido el actor y líder de Garibaldi por presuntos abusos sexuales a su hija de 14 años

Foto: Instagram

Ricardo Crespo (45 años), uno de los integrantes que componían el grupo Garibaldi, ha sido detenido por cometer, presuntamente, un delito de abuso sexual contra su hija de tan solo 14 años, según ha informado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El artista ha sido puesto a disposición judicial y ha sido trasladado a la cárcel de Varonil Sur, según ha confirmado la Fiscalía General de Justicia de México.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre, cuando su exmujer interpuso una demanda contra su expareja ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. La supuesta agresión sexual de Crespo hacia la menor se habría producido a finales del año 2020.

Crespo permanece detenido "Crespo permanece detenido"

A través de un comunicado público, las autoridades han informado que el pasado 13 de febrero, el intérprete fue detenido por haber cometido presuntamente "un delito de abuso sexual agravado" y que el detenido "habría aprovechado su cercanía con la víctima para agredirla sexualmente". Además, a Crespo se le acusa de obligar a la menor a "presenciar contenido pornográfico".

Denunciado desde enero

El comunicado agrega que "el pasado mes de enero el individuo fue denunciado". El juez encargado del caso consideró en ese momento que había elementos suficientes para proceder a su detención y ahora mismo se encuentra "bajo prisión preventiva oficiosa durante los tres meses que se han otorgado para la investigación", según reza el comunicado.

El actor y modelo conquistó la fama en el año 2001 como uno de los integrantes del grupo de música pop Garibaldi. Tras su éxito musical comenzó su carrera como actor y desde entonces ha participado en diferentes series conocidas como 'Súbete a mi moto', 'La Piloto', 'El Dragón' o 'Control Z'.

Artículos recomendados

Comentarios