Buscar
Usuario

Noticias

Detenido por abusar sexualmente de dos mujeres en una discoteca de Valencia haciéndose pasar por Guardia Civil

El acusado tocó, supuestamente, los pechos y nalgas de sus víctimas en varias ocasiones y se coló varias veces en el local después de ser expulsado.

Detenido por abusar sexualmente de dos mujeres en una discoteca de Valencia haciéndose pasar por Guardia Civil Detenido por abusar sexualmente de dos mujeres en una discoteca de Valencia haciéndose pasar por Guardia Civil

Foto: Policía Nacional

Un hombre ha sido detenido en Valencia acusado de abusar sexualmente de dos mujeres, una de 19 años y otra de 29, en la discoteca Marina Beach Club de valencia. Alberto T.R., de 35 años, está acusado de realizar tocamientos en las nalgas y en los pechos a ambas mujeres, por lo que tuvo que ser expulsado en repetidas ocasiones del local, según el diario Las Provincias.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 13 de septiembre. Tras recibir el aviso de dos posibles casos de abusos sexuales en el complejo, una patrulla de la Policía Local de Valencia se desplazó hasta el lugar para entrevistarse con las víctimas y los vigilantes de seguridad de la discoteca.

Una de las jóvenes explicó a los agentes que un hombre le había agarrado por los pelos tras identificarse como agente de la guardia civil dentro del establecimiento y que, posteriormente, le había tocado las nalgas. La joven de 19 años reprendió al individuo y aviso de lo sucedido a uno de los vigilantes de la discoteca, que localizó al hombre y lo expulsó.

Volvió a entrar nuevamente

Pocos minutos después de este hecho, el hombre volvió a entrar y manoseó nuevamente a otra joven de 29 años tras acercarse a ella diciéndole, de nuevo, que era agente de la Guardia Civil, aunque vestía de paisano.

En esta ocasión le tocó los pechos sin ningún tipo de consentimiento por parte de la mujer, por lo que los vigilantes volvieron a expulsarlo del local tras ser requeridos en esta ocasión por la segunda víctima.

El hombre se coló otra vez en el complejo mientras que la Policía Local se dirigía al lugar y, poco después, fue retenido por el personal de seguridad del complejo de ocio. Antes de arrestar al individuo, los agentes informaron a las víctimas de la conveniencia de que presentaran una denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional o en el juzgado de guardia.

El presunto autor de los abusos sexuales fue trasladado al complejo policial de Zapadores para que la Policía Científica le tomara las huellas y le identificara plenamente antes de que pasara a disposición del juzgado de guardia.

Artículos recomendados

Comentarios