Buscar
Usuario

Noticias

En busca y captura tras abusar de un bebé de ocho meses a plena luz del día

El acusado pudo escapar después de que su madre conociera los hechos que ahora le imputan.

En busca y captura. Así se encuentra Guillermo Fera, un joven mexicano de 25 años que, presuntamente, ha abusado sexualmente de un bebé de ocho meses. Posteriormente se habría dado a la fuga. La pequeña cuenta con graves heridas que han puesto en serio peligro su vida y que amenazan con dejar secuelas permanentes.

La pequeña permanece ingresada en el hospital infantil de Oaxaca, situado en la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca Huajuapan, región Mixteca. Su estado es grave y los médicos temen por su vida.

Según relatan los medios locales, el hombre aprovechó la ausencia de su madre, Verónica, cuando decidió dejar a la pequeña a su cargo porque tenía la intención de acudir a un acto de su hija mayor celebrado en su colegio. La menor se encontraba en la vivienda de la familia del acusado, que le ayudó a escapar tras conocer los hechos.

Fue en ese momento cuando el acusado accedió al cuarto de la pequeña y realizó todo tipo de abusos. "La menor presenta desgarro, el daño es crítico y la invasión a su frágil cuerpo fue muy grave. Los especialistas aún trabajan en este momento para garantizar su estabilización", ha relatado la responsable de la unidad de la niñez, Rocío Arias.

Guillermo Ferra ha huido del lugar y nadie ha conseguido localizarle por el momento. Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para conocer su paradero e iniciar el juicio por estos hechos.

Artículos recomendados

Comentarios