Buscar
Usuario

Noticias

Detenida tras violar a su perro y difundir las imágenes por internet

Denise Frazier está siendo investigada después de que los vídeos fueran denunciados por un particular, que los encontró en redes sociales.

Detenida tras violar a su perro y difundir las imágenes por internet

Redacción

10 Abril 2023 16:59

Denise Frazier, una mujer de 19 años, ha sido detenida en Mississippi y enfrenta 10 años de cárcel después de haber publicado varios vídeos en redes sociales en los que aparece manteniendo relaciones sexuales con su propio perro.

Los vídeos fueron publicados en la red social Snapchat y la policía tuvo constancia de los hechos después de recibir una denuncia por parte de un ciudadano, que denunció los hechos el pasado mes de febrero.

La joven acudió a la primera comparecencia judicial este jueves, donde se le impuso una fianza de 25.000 dólares, según han explicado algunos medios locales.

Ante la gravedad de los hechos, fue ingresada en las Instalaciones de Detención para Adultos del Condado de Jones. Hasta que llegue el juicio en su contra, Frazier tendrá completamente prohibido tener ningún contacto con animales.

"Uno de los casos más perturbadores"

Si finalmente resulta condenada en el caso, la acusada enfrentaría una pena de hasta seis meses de prisión por los cargos de crueldad animal, mientras que por haber mantenido relaciones sexuales antinaturales, la pena de prisión podría ascender hasta los 10 años.

"En mis 17 años en la Policía, este es uno de los casos más perturbadores que he tenido que investigar", ha dicho el sargento JD Carter, del Departamento del Alguacil del Condado Jones.

"El JCSD posee varios vídeos que son tan gráficos que no tenemos la libertad de divulgarlos o ni siquiera discutir el contenido particular", ha añadido el portavoz policial. "La investigación del caso está muy lejos de acabar", ha anticipado.

Frazier supuestamente admitió haber agredido sexualmente a su perro macho, pero aseguró que lo hizo porque fue forzada y amenazada para hacerlo. Sin embargo, no se ha aclarado exactamente quién lo hizo ni en qué circunstancias exactas.

Del interior de la vivienda, las autoridades sacaron a varios perros, que fueron trasladados hasta un centro de atención médica para animales, mientras el caso continúa bajo investigación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar