Buscar
Usuario

Noticias

Detenida en Vigo por golpear a su marido ebrio con una silla en la cabeza y apelar defensa propia

La mujer denunció que el marido había llegado con un comportamiento violento a la vivienda tras presentarse "con unas copas de más".

Detenida en Vigo por golpear a su marido ebrio con una silla en la cabeza y apelar defensa propia Detenida en Vigo por golpear a su marido ebrio con una silla en la cabeza y apelar defensa propia

Foto: Freepik

La Policía Local de Vigo ha detenido a una mujer de 57 años por golpear con una silla en la cabeza a su pareja, un hombre de 56 años, en el interior de su vivienda. Los hechos, según fuentes policiales a las que ha tenido acceso el Faro de Vigo, tuvieron lugar en un inmueble de la Travesía de Vigo el pasado jueves 24 de diciembre al filo de la medianoche.

La mujer llamó a la Policía para denunciar que su marido la había agredido tras haber llegado a la vivienda con varias copas de más. El hombre había llegado ebrio y presentaba un comportamiento violento, según el testimonio de la mujer.

La policía finalmente detuvo a la mujer "La policía finalmente detuvo a la mujer"

Sin embargo, a su llegada, los agentes concluyeron que el agredido era el hombre, que sangraba abundantemente por la cabeza. Según explicó, tras llegar a la vivienda "con unas copas de más", la mujer le había golpeado con una silla sin que él respondiera a la agresión, que le causó una brecha por la que sangraba abundantemente.

Detenida

Los policías solicitaron inmediatamente una ambulancia cuyos sanitarios, tras prestarle una primera asistencia, decidieron su traslado al PAC del Xeral para proceder a darle los puntos de sutura correspondientes. La mujer, por su parte, resultó detenida y se encuentra actualmente imputada como presunta autora de un delito de violencia de género, según el citado medio.

Artículos recomendados

Comentarios