Buscar
Usuario

Noticias

Detenida una profesora por dar a sus alumnos cupcakes con semen de su marido

La pareja también fotografío a una de las alumnas desnuda por lo que se enfrenta a cargos de abuso de menores.

Detenida una profesora por dar a sus alumnos cupcakes con semen de su marido

Cuando unos padres dejan a sus hijos en el colegio, confían en que, además de educarlos y enseñarles las diferentes materias, los profesores los cuiden. Sin embargo, a veces han salido a la luz casos que ponen los pelos de punta por tratarse de verdaderas perversiones con menores de edad.

Es lo que ha ocurrido en una pequeña localidad de Louisiana. Todos los vecinos están en shock después de que una maestro local haya sido detenida junto a su marido. ¿El motivo? La profesora sirvió a sus alumnos cupcakes aderezados con semen de su esposo.

Los hechos tuvieron lugar en octubre, según relata el diario local The Advocate. Cynthia Perkins, de 35 años y profesora de Inglés en el instituto Westside Junior ofreció pasteles que, entre sus ingredientes, contenían esperma de su esposo, Dennis Perkins, de 44 años.

Fotografiaron desnuda a una alumna

Además, una de las alumnas fue fotografiada desnuda por la pareja y existe también un vídeo explícito de la menor. La pareja se enfrenta a cargos de violación, agresión sexual, voyeurismo, mezclar sustancias dañinas, obscenidad y pornografía infantil. Además, en una causa separada, ambos se enfrentan a cargos por abusos sexuales a animales.

Según los abogados, el padre de una de las alumnas afectadas está aquejado de una severa depresión que le impide encontrar trabajo. Otra madre y su hija están en tratamiento psicológico, con síntomas el insomnio. El instituto también ha sido acusado por negligencia.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados