Buscar
Usuario

Noticias

Detenida una profesora por masturbarse frente a sus alumnos, grabar la escena y difundirla en redes

Amelia Ressler enfrenta 19 cargos de abuso sexual de menores tras masturbarse en una clase presencial repleta de niños.

Detenida una profesora por masturbarse frente a sus alumnos, grabar la escena y difundirla en redes

Foto: Redes

Amelia Ressler, una profesora de primaria de Carrollton (Georgia, Estados Unidos), ha sido arrestada y enfrenta 19 acusaciones de abuso sexual de menores por grabarse mientras se masturbaba en plena clase para, posteriormente, difundir el material por internet. La clase se llevó a cabo de manera presencial, no en internet por Zoom o alguna plataforma de vídeo, según aclaró la policía.

La profesora está señalada, según indican las autoridades, por "realizar actos indecentes e inmorales" en presencia de estudiantes de segundo grado. Una portavoz de la Policía, Ashley Hulsey, afirmó en declaraciones a Fox Atlanta, que tuvieron constancia de los hechos tras recibir varias denuncias de algunos usuarios.

La acusada, de 30 años, "se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños [...] obtuvimos la prueba de los hechos en vídeo, porque ella misma lo grabó y lo difundió en las redes sociales", ha señalado la portavoz policial.

Amelia Ressler enfrenta 19 cargos de abuso infantil "Amelia Ressler enfrenta 19 cargos de abuso infantil"

La oficina del alguacil ha emitido un comunicado en el que ha agradecido la respuesta de la autoridad escolar: "Apreciamos la dedicación que las Escuelas del Condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes, ya que están trabajando diligentemente para comunicarse con todos los padres de los estudiantes afectados y continuaremos trabajando de cerca con ellos durante el resto de la investigación".

"Se estaba masturbando en una clase repleta de niños"

Hulsey ha explicado a FOX 5 Atlanta: "Parece que se estaba masturbando mientras que la clase estaba repleta de niños. Obtuvimos la prueba por un vídeo que ella misma grabó y difundió, gracias al que obtuvimos acceso a la prueba".

Efectivamente, la propia Ressler había publicado ese vídeo de 13 segundos en la red social Snapchat, que fue determinante para su arresto. El vídeo muestra a la docente primero con pantalones de yoga y posteriormente realizando las prácticas sobre la mesa.

Amelia Ressler está detenida desde el 5 de febrero sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Carroll y enfrenta entre 5 y 20 años de cárcel si finalmente termina declarada como culpable de abuso infantil. No tiene antecedentes penales, pero fue detenida en 2018 en el condado de Carroll por un delito menor de robo, pero los fiscales retiraron el caso, según consta en los registros públicos.

Artículos recomendados

Comentarios