Buscar
Usuario

Noticias

Detenida por matar a su marido y cocinar su pene en aceite de soja

La acusada se encuentra actualmente detenida y enfrenta cargos de asesinato y profanación de cadáveres.

Detenida por matar a su marido y cocinar su pene en aceite de soja Detenida por matar a su marido y cocinar su pene en aceite de soja

Foto: Redes

Dayane Cristina Rodrigues Machado, una mujer de 33 años, ha sido detenida en la ciudad brasileña de São Gonçalo, acusada de matar a su marido para, después, cortarle el pene y cocinarlo en una sartén. La acusada fue arrestada el pasado lunes 7 de junio, según Daily Mail.

La policía recibió el aviso para acudir a la casa de la pareja, situada en El Barrio de Santa Catarina, ante la fuerte discusión que se había vivido en su interior. Allí, encontraron el cuerpo del hombre sin vida, desnudo y mutilado. Fue identificado únicamente por el nombre de pila, André.

Los agentes aseguran que su mujer le había cortado el pene y cocinando con aceite de soja en una sartén. Creen que el crimen ocurrió alrededor de las 04:00 horas de la madrugada tras una discusión relacionada con los trámites de su separación.

La pareja era muy activa en redes sociales "La pareja era muy activa en redes sociales"

Los policías se incautaron de un cuchillo de cocina que, se cree, fue el que la mujer utilizó para matar a su marido y luego desmembrarlo. Ahora, ella se encuentra acusada de un delito de asesinato, así como de otro de profanación de cadáveres.

Diez años de relación

Los informes señalan que la acusada y la víctima mantuvieron una relación de diez años. Ambos llevaban ya dos separados, aunque se veían con relativa frecuencia. Eran padres de un niño de ocho años y otra niña de cinco años. Además, dirigieron una pizzería juntos. Ambos pequeños pudieron estar presentes en el momento del suceso, un extremo que todavía no ha aclarado la policía.

El portal brasileño de noticias UOL indica que la pareja salió a un bar de copas durante la noche en la que se produjo el crimen. La abogada de la acusada, Carla Policarpo, asegura que André amenazó a la mujer y que ella le mató "en defensa propia".

La hermana de André, Adriana Santos, sin embargo asegura que la sospechosa mató a su hermano en venganza porque él había hecho su vida con otra mujer. Los familiares aseguran que las peleas en la pareja eran constantes y que ella llegó a denunciar a su pareja en una ocasión.

Artículos recomendados

Comentarios