Buscar
Usuario

Noticias

Detenida una pareja en Madrid por tener sexo en plena calle delante de niños

Ambos están acusados de un delito de exhibicionismo y la investigación se centra en el grado de atención que prestaron a los menores de la plaza.

Detenida una pareja en Madrid por tener sexo en plena calle delante de niños Detenida una pareja en Madrid por tener sexo en plena calle delante de niños

Foto: Policía Nacional

Una pareja ha sido detenida en Alcorcón (Madrid) por mantener relaciones sexuales en plena calle, en la céntrica Plaza de la Libertad, en las inmediaciones del Ayuntamiento y la Iglesia de la localidad.

Varios vecinos que se encontraban con sus hijos han presenciado la escena 'in situ'. En ese momento, han avisado inmediatamente a la Policía Nacional. Los agentes se han presentado rápidamente en la zona y han arrestado a los dos miembros de la pareja.

Ahora, a ambos se les acusa de un delito de exhibicionismo. Este delito está regulado en el artículo 185 del Código Penal, dentro del capítulo 4 del título 8 de delitos contra la libertad e identidad sexual. Castiga al autor cuando es responsable de exhibiciones obscenas ante menores de edad o discapacidad (incapaces).

La sanción dependerá de la investigación

Ahora, todo queda a merced del desarrollo de las investigaciones que están llevando a cabo. El delito va enfocado a castigar a los autores que lleven a cabo la conducta ante menores de edad. Si la conducta se ha realizado dirigida a mayores de edad, se considera infracción administrativa, lo que reduce enormemente la pena.

Artículos recomendados

Comentarios