Una pareja ha sido detenida por la policía después de esconder el cuerpo de su hijo detrás de un muro de piedra. Los hechos han ocurrido en Arizona, Estados Unidos y se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Los detenidos son Amber-Leah Valentine, de 41 años y su esposo, Jon Imes, de 41. Ambos habían denunciado que su hijo, de 16 años, se había escapado y visto por última vez el día anterior por la mañana, tal y como ha explicado la Oficina del Shérif del Condado de Mohave.
Los agentes fueron avisados tres días después para que investigaran una muerte alrededor de las carreteras Anson Smith e Indian Canyon, en Kingman, la misma ciudad de Arizona donde reside la pareja. "A los agentes les dijeron que fue visto por última vez el día anterior alrededor de las 10:00 horas", escribió la oficina, según Metro.
La oficina del Sheriff aseguró que "un hombre blanco fallecido fue localizado envuelto en una manta detrás de un muro de piedra". La identidad de la víctima no se conoció de inmediato y el cuerpo fue enviado a un médico forense para determinar la causa y la forma de la muerte.
La madre del menor llamó a las autoridades, mientras la investigación seguía hacia adelante con el objetivo de demandar atención médica. Además, mintieron al asegurar que su hijo continuaba completamente desaparecido. "Mintió a los ayudantes del alguacil cuando reportaron a su hijo como fugitivo y reconoció que ya había fallecido al momento del reporte", explicó-
Detenidos
Por estos hechos, las autoridades detuvieron a la pareja y actualmente, ambos se enfrentan a los delitos de abandono y ocultamente de cadáver. Al hombre se le imputan cargos adicionales de abuso infantil y asalto.