Buscar
Usuario

Noticias

Detenida en Valencia por pegar y amenazar con un cuchillo a su hijo de 10 años

La acusada se encuentra detenida y la Justicia le ha retirado temporalmente la custodia de sus dos hijos.

Detenida en Valencia por pegar y amenazar con un cuchillo a su hijo de 10 años

Foto: Policía

Una mujer de 40 años ha sido detenida en Valencia acusada de pegar a su hijo de 10 y amenazarlo con un cuchillo, según consta en la denuncia presentada por el hermano mayor de la víctima, que acudió a la Policía Nacional tras ser alertado de los malos tratos.

Ambos menores, el mayor tiene 16 años, han quedado bajo el cargo del padre. "Mamá me ha amenazado con un cuchillo", fue el mensaje de la víctima a su hermano, sobre las siete de la tarde. Posteriormente le envió un vídeo sollozando, por lo que fue a comisaría, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

La acusada amenazó a su hijo con un cuchillo "La acusada amenazó a su hijo con un cuchillo"

Una patrulla se dirigió a la vivienda de la familia con el objetivo de localizar al menor, que confirmó todo lo ocurrido y advirtió de que su madre se encontraba muy alterada en ese momento y que le había propinado varias bofetadas y un golpe en el costado, además de coger un cuchillo y ponérselo en el cuello.

Detenida

La sospechosa aseguró que el menor previamente le había agredido y que la discusión se había iniciado porque él quería marcharse con su padre, que tiene una orden de alejamiento. Tras las pesquisas, la mujer fue arrestada acusada como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La acusada ha pasado a disposición judicial. Mientras tanto, los hermanos han sido entregados a su padre de manera temporal hasta que un juez decida finalmente quién se queda con la custodia de ambos menores de manera definitiva.

Artículos recomendados

Comentarios