Buscar
Usuario

Noticias

Detenida una mujer española en Madrid por prostituir y drogar a su sobrina de 12 años durante meses

La menor era sometida a todo tipo de abusos mientras se la explotaba aprovechando la adicción a la que se le había expuesto.

Detenida una mujer española en Madrid por prostituir y drogar a su sobrina de 12 años durante meses

Una mujer de 35 años de nacionalidad española ha sido detenida en El Barrio de San Cristóbal, en el distrito de Villaverde (Madrid) por narcotizar y prostituir a su propia sobrina de 12 años durante meses. La menor, que se había vuelto adicta a la cocaína, había interioridad la dramática situación de explotación hasta el punto de que encontraba normal la situación que le estaban haciendo vivir.

La Policía Nacional ha liberado a la niña gracias a la denuncia de su hermana, que denunció los hechos a mediados de noviembre cuando tuvo conocimiento de lo que estaba ocurriendo. Además, hizo entrega a los agentes de un teléfono móvil en el que había conversaciones de la pequeña con hombres e imágenes de contenido sexual donde se constataba la situación de trata a la que se veía sometida. Además, aportó una sustancia narcotizante, que era la que presuntamente empleaban para drogarla y que no opusiera resistencia.

La tía de la menor, en el momento de su detención "La tía de la menor, en el momento de su detención"

Estas pruebas permitieron a la Policía constatar que la responsable de los hechos era la tía de la niña, una mujer de 35 años con nacionalidad española, que ejercía como cabecilla de la trama, ahora detenida y acusada como autora de un delito de detención ilegal y explotación sexual.

A cambio de dinero y drogas

La tía de la niña y sus compinches le suministraban sustancias para narcotizarla y así evitar sus quejas. Además, también le proporcionaban cocaína. La menor se había vuelto adicta a esta sustancia, de manera que era dependiente y se la ofrecían a cambio de que captara a los clientes.

Además de la tía, hay otros doce detenidos, entre los que se encuentran varios clientes y otro familiar que presenciaba algunas de las agresiones sexuales y grababa las escenas que ocurrían en esta vivienda del barrio de San Cristóbal en el distrito madrileño de Villaverde. Los arrestados tienen entre 19 y 58 de edad. Ya han pasado a disposición judicial y no se descartan más detenciones en función de cómo avancen las investigaciones durante las próximas semanas.

Artículos recomendados

Comentarios