La Policía Local de Lloret de Mar (Girona) ha detenido a una mujer después de morder a un agente que se negaba a aceptar una multa por incumplir la normativa de estacionamiento. El agente tuvo que ser atendido por este motivo en el Hospital de Blanes.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El vehículo, con matrícula francesa, estaba aparcado en una zona de carga y descarga. Los agentes informaron a la pareja del vehículo, y la obligación de pagar la correspondiente multa por estacionar en un lugar prohibido, según publica Diari de Girona.
Los ocupantes del turismo, una mujer y un hombre, se negaron a pagar la multa y tampoco quisieron identificarse. Además, se encerraron en el interior del vehículo. Cuando uno de los agentes policiales intentó extraer a la mujer del coche, esta le propició un mordisco en el brazo. El policía tuvo que ser atendido en un centro hospitalario como consecuencia de las heridas.
Dos delitos
Por este motivo, la pareja francesa fue detenida y acusada como presuntos autores de un delito de atentado y resistencia a la autoridad. Finalmente, la Policía Local de Lloret de Mar ha procedido a inmovilizar el vehículo.