Buscar
Usuario

Noticias

Intenta vender a su bebé por Facebook porque "tenía una mancha en la cara"

La adolescente de 19 años detenida ofrecía a su recién nacido por tan solo 937 dólares.

Aunque parezca una locura, no lo es. Una joven de 19 años fue detenida en la ciudad de Juliaca (Perú) por anunciar la venta de su hijo recién nacido en Facebook. La cifra por la que podía ser comprado era de 3.000 soles (moneda local), unos 937 dólares. Un agente de la Policía Nacional se hizo pasar por un comprador para lograr detenerla.

La joven ha asegurado que no podía alimentar a su bebé y que era el principal motivo por el que pretendía deshacerse de él vendiéndolo. Sin embargo, durante las conversaciones que mantuvo con un agente de la Policía infiltrado, la muchacha le aseguraba al supuesto comprador que lo vendía porque "tenía una mancha en la cara".

Pedía por el niño 937 dólares "Pedía por el niño 937 dólares"

Obtuvo ayuda

Según diferentes medios, la ginecóloga que la atendió en el parto la ayudó a crear una cuenta falsa en la red social Facebook para llevar a cabo la venta del recién nacido. La Fiscalía de Prevención del Delito y la PNP contactaron con ella cuando conocieron el caso y usaron un perfil falso para ubicarla y llevar a cabo su detención.

La madre de la criatura pensaba destinar 375 dólares de los 937 que pedía por su bebé a pagar una deuda por una atención recibida en una clínica ilegal de Puno.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados