Buscar
Usuario

Noticias

Detenida por acostarse repetidamente con un niño de 11 años que la dejó embarazada

La acusada se enfrenta a 14 cargos por abusos sexuales después de haber mantenido relaciones durante tres años.

Marissa Mowry, una mujer de 26 años de Florida, ha sido detenida por las autoridades después de haberse acostado durante los últimos tres años con un menor de 11 con el que llegó a tener un hijo.

Los encuentros sexuales eran completamente frecuentes entre ambos durante todo el período analizado, desde enero de 2014, cuando la detenida tenía 22 años y compañero 11. Unos años que no alcanzan, ni de lejos, la edad mínima legal para mantener relaciones consentidas con adultos.

La Policía ahora le imputa 14 delitos de agresiones sexuales, hecho que provocó su detención el pasado martes 27 de junio en un arresto que transcurrió sin incidentes. La acusada ha sido tralsadada a la cárcel del condado de Hillsborough, donde permanecerá hasta que sea procesada, tal y como ha confirmado la cadena de televisión estadounidense ABC.

Marissa Mowry ha sido detenida acusada de 14 delitos por agresión sexual "Marissa Mowry ha sido detenida acusada de 14 delitos por agresión sexual"

La Policía continúa investigando los hechos para comprobar si han sido reales y si se aprecia delito en todo lo ocurrido. 

La acusada llegó a quedarse embaraza del menor, dando a luz a un bebé que ahora tiene tres años. Las autoridades están estudiando el futuro que espera al retoño, que ya se encuentra en un centro de protección social a la espera de ser adoptado o continuar viviendo con su padre.

Las autoridades consideran que Mowry fue completamente consciente de la gravedad de los hechos que estaba cometiendo en todo momento, por lo que puede pasar una larga temporada en la cárcel a causa de estos hechos. El padre de su hijo mantuvo relaciones con ella hasta que cumplió los 14 años de edad. Por el momento se desconoce su visión de todos estos hechos.

Artículos recomendados

Comentarios