Buscar
Usuario

Vida

Desvelan qué político del PP en activo mantuvo un romance con la infanta Cristina

La infanta Cristina dejó su relación con Adolfo Suárez Illana para comenzar con Iñaki Urdangarin, algo que le dejó "devastado".

Desvelan qué político del PP en activo mantuvo un romance con la infanta Cristina Desvelan qué político del PP en activo mantuvo un romance con la infanta Cristina

Foto: CordonPress

La ruptura entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha provocado un auténtico terremoto mediático. La publicación de las fotografías en la que Urdangarin aparece paseando en público con Ainhoa Armentia han terminado con una "interrupción matrimonial", según el comunicado, entre Cristina de Borbón y el exjugador de balonmano.

Con este tema de actualidad, Víctor Sandoval ha revelado en el programa 'Sálvame' qué famoso político del PP mantuvo una relación con la infanta Cristina y se quedó "destrozado" cuando le dejó para comenzar con Iñaki Urdangarin hace más de 25 años.

El nombre no ha salido hasta ahora a la luz. Se trata de Adolfo Suárez Illana. Según se ha relatado en 'Sálvame', este diputado popular, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, mantuvo una relación con la infanta Cristina que consiguió esquivar a la prensa, ya que pensaban que él en realidad "estaba con la hermana", en referencia a Elena de Borbón.

Adolfo Suárez, diputado del PP Adolfo Suárez, diputado del PP, imagen de sustitución
Adolfo Suárez, diputado del PP PP

Aquella relación, sin embargo, terminó por romperse cuando apareció, de repente, Iñaki Urdangarin en la vida de la infanta Cristina. Este hecho llevó a que Adolfo Suárez Illana se quedase "devastado" por la ruptura que vivió entonces.

Adolfo Suárez Illana

El diputado popular Adolfo Suárez Illana es hijo del primer presidente del Gobierno en el actual período democrático, Adolfo Suárez y se convirtió en una de las principales apuestas personales de Pablo Casado en 2019, en los comicios de abril, cuando solo obtuvo 66 escaños.

Adolfo Suárez destacaba por su perfil duro, especialmente con el aborto. En este sentido, unas de sus grandes polémicas surgió en una intervención en la Cadena SER, donde aseguró que "en Nueva York se permite el aborto después del nacimiento" y que "los neandertales también lo usaban, lo que pasa es que esperaban a que naciera y entonces le cortaban la cabeza".

Artículos recomendados

Comentarios