Buscar
Usuario

Vida

Desvelado el tatuaje secreto que esconde el emérito rey Juan Carlos

María Zurita, prima de Felipe VI, ha revelado en 'MasterChef Celebrity' que en su familia son muy aficionados a los tatuajes.

Desvelado el tatuaje secreto que esconde el emérito rey Juan Carlos

Esta temporada televisiva ha contado con presencia de royals en nuestras pantallas. Si en 'Pesadilla en el paraíso' era Juan Alfonso Milán, primo de Felipe VI, el que ha querido probar con el formato reality; María Zurita, también prima del monarca, ha optado por un talent culinario participando en la séptima edición de 'MasterChef Celebrity'.

Pero tras siete semanas de concurso, la sobrina del rey Juan Carlos se ha tenido que despedir de los fogones del concurso de TVE. Precisamente en su último programa, Zurita habló de su tatuaje desvelando que incluso miembros de la familia real han decorado su piel con tinta.

"¿Tú llevas tatuajes?", le preguntó María Escoté, compañera de concurso. "Sí, pero no los vas a ver", respondió la hija de la infanta Margarita, aunque sí que contó que uno de sus tatuajes es el dibujo de una rosa en la zona del trasero. "En mi casa somos muy de tattoos", añadió, despertando la curiosidad de la diseñadora e incluso de los jueces del programa.

"Mi abuelo (don Juan) era marino, y llevaba todos los brazos llenos de tatuajes. Llevaba los brazos enteros con sirenas, un ancla, un dragón...", explicaba Zurita. "Todos tenemos un tatuaje, menos mi madre (Margarita de Borbón)", añadió María Zurita, desvelando que su hermano Alfonso también lleva uno.

"¿Y don Juan Carlos lleva?", intervenía, avispado, Pepe Rodriguez. "Yo creo que un ancla", respondía ella tímidamente, provocando que las preguntas se sucediesen. "¿Y don Felipe?", insistía el cocinero. "No se lo he visto, pero me parece que no tiene", contestó.

Sin embargo, María Escote y Pepe Rodríguez no fueron los únicos dispuestos a averiguar datos sobre la supuesta afición de la familia real a los tatuajes. Poco después era Lorena Castell quien le preguntó: "Oye, ¿tú sabes si Letizia tiene tatuajes?". "No tengo ni idea, corazón", contestaba la sobrina del emérito tratando de zanjar ya el tema.

Los tatuajes de Victoria Federica

Al igual que María Zurita y su hermano se hicieron un tatuaje en honor a su abuelo, don Juan, Victoria Federica ha hecho lo propio por su abuelo, el rey Juan Carlos, al que definió como "la persona mas importante fue su vida", en una entrevista concedida a Elle.

La hermana de Froilán lleva cuatro tatuajes. En una muñeca tiene "una concha en recuerdo de mi abuela Concepción, en la otra, tres puntos que simbolizan a mi madre, mi padre y mi hermano"; y en la oreja izquierda un pequeño smiley, "el que más me representa, porque soy una persona muy feliz, alegre y divertida". Por el emérito se hizo un velero en el tobillo derecho.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar