Desvelado lo que cobra Oto Vans a la semana en 'Supervivientes 2019'

Desvelado lo que cobra Oto Vans a la semana en 'Supervivientes 2019'

El influencer de origen croata se sitúa entre los concursantes con el caché más bajo, frente a Isabel Pantoja, la mejor pagada.

'Supervivientes 2019' es, sin duda, unas de las ediciones más ambiciosas del reality. Telecinco ha tirado la casa por la ventana con uno de los castings más potentes en el que Isabel Pantoja resultó ser la gran sorpresa. No en balde, la tonadillera se ha convertido en una de las grandes protagonistas del concurso, en el que otros nombres como Dakota Tarraga o Carlos Lozano están encandilando al gran público. 

Pero como viene siendo habitual, 'Supervivientes' también ha contado con un buen número de caras jóvenes provinientes del mundo influencer. Así, entre los perfiles más llamativos destacó el de Oto Vans, aunque a que en el concurso está pasando bastante desapercibido. 

Pese a que el grupo de concursantes participa en las mismas condiciones, no todos tienen el mismo caché, dependiendo de sus características mediáticas. Por esta razón, Isabel Pantoja posee el sueldo más alto, muy alejada de aquellos que aterrizan desde 'Mujeres y hombres y viceversa', como Albert Álvarez y Violeta Mangriñán. 

Oto Vans en 'Supervivientes 2019' "Oto Vans en 'Supervivientes 2019'"

El sueldo que ha salido a la luz es el de Oto Vans. Según recoge El Español, el joven de origen croata se embolsa a la semana entre 2.500 y 2.800 euros. Con esta cifra, el influencer se sitúa entre los concursantes con el caché más bajo. Lo cierto es que Oto Vans puede "facturar eso a la semana simplemente con su trabajo en redes sociales, siendo imagen de marca o yendo a algún evento", revela el medio anteriormente citado. Sin embargo, la visibilidad mediática que logrará participando en 'Supervivientes' le ayudará en su particular negocio una vez finalice el reality. 

Isabel Pantoja, la mejor pagada

Cuando Telecinco dio a conocer que Isabel Pantoja era uno de los grandes fichajes de 'Supervivientes 2019', la cantante se convirtió automáticamente en la mejor pagada. Pese a que no hay una confirmación oficial, algunas informaciones apuntan a que la intérprete de 'Marinero de luces' cobraría unos 80.000 euros semanales por vivir la aventura de Honduras. 

Comentarios