8 destinos que podría tener 'Gandía Shore' en España

8 destinos que podría tener 'Gandía Shore' en España

Ibiza rechaza acoger en sus fiestas a los integrantes de 'Gandía Shore' que, desahuciados de la ciudad balear, busca un nuevo hogar de urgencia para grabar su segunda temporada.

Televisión Óscar G. Óscar G. 12 Agosto 2015 17:10

Si de algo podemos presumir en España, es de tener las mejores fiestas del mundo, por eso nuestro país es el lugar favorito para las vacaciones de millones de 'guiris' que cada año se desplazan a nuestro país. No nos engañemos, Gandía e Ibiza no fueron elegidas por MTV debido a sus monumentos o gastronomía, sino por ser territorios caracterizados por su turismo de juerga y desenfreno.

Tras descartar Ibiza, MTV se encuentra en la búsqueda del próximo destino en el que los ninis más famosos de la televisión volverán a convivir. Analizamos cuáles serían los lugares idóneos para la secuela de 'Gandía Shore'.

1 Benidorm Shore

Benidorm Shore "Benidorm Shore"

No nos llevemos a engaño, además de ser conocido por ser el destino vacacional idóneo para la tercera edad, la ciudad natal de la "cantante" de moda Ylenia, significa fiesta, desenfreno y aún más fiesta. Jóvenes, tercera edad, y multitud de espectáculos de transformismo conviven en la ciudad de los rascacielos (La Nueva York española).  

Además, María Jesús y su acordeón, podrían protagonizar un cameo de lujo en el formato. Y si participa Ylenia, un dueto. No tendría desperdicio.

2 Magaluf Shore

Magaluf Shore "Magaluf Shore"

Gracias a Magaluf hemos conocido qué es el "Balconing", el "Mamading" y hasta el canibalismo gracias a una popular droga que ha protagonizado más de un titular en la televisión española e incluso extranjera. Recordemos que hasta la BBC le ha hecho un reality show a la ciudad ('Sun, sex and suspicious parents'). Magaluf es sexo y alcohol sin límites, Magaluf es "shore".

3 Marbella Shore

Marbella Shore "Marbella Shore"

Marbella no es solo corrupción. Tras la estela dejada por "cachuli", se encuentra un paraíso lleno de música, fiesta y glamour. La ciudad malagueña, que ocupa los primeros puestos del ránking de destinos más fiesteros de España, se caracteriza por fiestas que se prolongan hasta el amanecer. Seguro que Mayte Zaldívar no se las perdía.

4 Sitges Shore

Sitges Shore "Sitges Shore"

Otro de los lugares de mayor turismo de desenfreno se encuentra en Sitges (Cataluña), donde el turismo europeo llena de marcha las calles del municipio catalán, que también es parada obligada del turismo gay en España. ¿Se atreverían a incluir a un/a concursante homosexual en 'Sitges Shore'?

5 Salou Shore

Salou Shore "Salou Shore"

La Costa Dorada también es referencia de guiris y no tan guiris. El carácter lúdico que presenta Salou, hace que sea uno de los destinos vacacionales más demandados, y si te pierdes por sus calles, llegará un momento en el que no sepas si estás en España, Alemania u Holanda. Si quieres turismo de fiesta y alcohol, Salou es tu sitio. Lo tiene todo para ser el nuevo 'Shore'.

6 Maspalomas Shore

Maspalomas Shore "Maspalomas Shore"

Nos vamos al archipiélago canario. Allí se encuentra el barrio de Maspalomas (En San Bartolomé de Tirajana), uno de los lugares con más fiesta de las islas Canarias, y de todo el país. Allí convergen la mayoría de sus habitantes extranjeros junto al desenfreno y el alcohol, y lo hacen en un entorno paradisiaco. Sus fiestas, también mundialmente conocidas, son parada obligada por el turismo gay. 'Maspalomas Shore', lo veo.

7 Conil Shore

Conil Shore "Conil Shore"

Que Andalucía tiene un color especial, es sabido por todos. Conil de la Frontera (Cádiz) lleva siendo desde hace tiempo el lugar favorito de miles de turistas, y eso no se consigue solo. Playa y fiesta se fusionan en la noche, creando un entorno perfecto para el desenfreno juvenil. Los rebujitos también ayudan. Sin lugar a dudas sería un lugar acertado para la nueva temporada.

8 Salamanca Shore

Salamanca Shore "Salamanca Shore"

¿Y si salimos de la playa? Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia... ¡Y de fiesta! Y aunque los concursantes 'Shore' no se caractericen precisamente por cursar este tipo de estudios, sí podrían convivir perfectamente con un tipo de "público" que tampoco está muy bien visto por los autóctonos de la ciudad, y es que en los últimos tiempos Salamanca también ha estado envuelta en alguna que otra polémica por el contenido sexual de las fiestas ofrecidas en de alguno de sus bares como las competiciones de twerking (el perreo de toda la vida) o los concursos de chicas con camisetas mojadas.

¿Y tú con cuál te quedas?

25 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados