Buscar
Usuario

Noticias

Se levanta de madrugada y sorprende a una desconocida intentando bañar a su hijo de 2 años

Areica Hill se despertó y vio a una mujer en el baño, con su hijo de dos años en brazos. Consiguió retenerla hasta que llegó la Policía.

Se levanta de madrugada y sorprende a una desconocida intentando bañar a su hijo de 2 años

Areica Hill, de 31 y años y madre de un niño de 2, se despertó el pasado sábado gracias a los ladridos de su perro, en Ohio, Estados Unidos. Tras levantarse, descubrió a una mujer desconocida intentando bañar a su hijo.

"Me levanté y caminé hacia la puerta. Por la forma en la que está configurada mi casa, puedo mirar hasta el final del pasillo. Entonces vi a una mujer, inclinada sobre la bañera, con mi hijo de dos años en las manos", declaró a los medios locales.

Tras descubrirlo, Areica asegura que su instinto maternal despertó de inmediato, se dirigió hacia el baño y forcejeó con la intrusa hasta que consiguió quitarle al niño, que no presentaba ningún daño.

Arresto

La acusada entró ilegalmente en la casa y comenzó a lavar al hijo de una persona presuntamente desconocida "La acusada entró ilegalmente en la casa y comenzó a lavar al hijo de una persona presuntamente desconocida"

Fue la pareja de la madre quien retuvo a la mujer hasta que llegó la Policía, que la detuvo. La arrestada es Elizabeth Hixton, de 22 años. Desde un principio se le acusó por "invasión de propiedad ajena", es decir, lo que conocemos como allanamiento de morada.

A pesar de que se desconoce qué intenciones tuvo la joven, según Fox10 su madre ha declarado que "su hija tenía buenas intenciones". Sin embargo, estas declaraciones no significan nada para la madre del pequeño, a la que le "gustaría ver otros cargos presentados" contra Hixton.

Elizabeth Hixton salió de prisión tras pagar una fianza no especificada, aunque se espera que comparezca ante un tribunal. Por el momento, los fiscales del condado de Franklin han informado de que continuarán con las investigaciones.

Artículos recomendados

Comentarios