Buscar
Usuario

Noticias

Despiden a un repartidor de Amazon tras grabar cómo salía una mujer de la parte trasera de su furgoneta

"Es una violación de la política de Amazon", ha asegurado tajantemente la empresa, para justificar el despido.

Despiden a un repartidor de Amazon tras grabar cómo salía una mujer de la parte trasera de su furgoneta Despiden a un repartidor de Amazon tras grabar cómo salía una mujer de la parte trasera de su furgoneta

Foto: Captura

Amazon ha anunciado el despido de uno de sus repartidores de Prime después de que se haya viralizado un vídeo de TikTok en el que se ve a una mujer abandonando la furgoneta corporativa en la que realiza los repartos por la parte trasera.

Así lo ha anunciado el medio estadounidense TMZ, acompañando las imágenes publicadas en TikTok por el usuario @patrickhook1, que grabó el vídeo en el estado de Florida. "Amazon, be different", escribió el usuario en su publicación.

@patrickhook01

Amazon be different?????????????????? ##fyp ##viral ##florida ##amazon ##KFCSecretMenuHacks

? CRACKHEAD - iLOVEFRiDAY

El vídeo capta el momento exacto en el que este empleado abre la puerta trasera de la furgoneta en la que realiza los repartos para que la mujer pueda salir a la calle. El hombre ayuda a bajar a la mujer, que se marcha mirando el móvil que guardaba en el sostén.

¿Qué hacía dentro de la furgoneta?

El portal TMZ explica que, aunque se desconoce el motivo por el que la mujer se encontrabas en el interior de la furgoneta, Amazon ha ordenado el despido inmediato del trabajo porque, en cualquier caso, considera que se trata de una conducta inapropiada.

"Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de entrega y sus conductores. Permitir que los pasajeros no autorizados accedan a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon", explica un representante de la empresa.

Artículos recomendados

Comentarios