Buscar
Usuario

Noticias

Despedida tras 25 años como directora en un colegio por sus Tik Tok como Paulina Rubio

La docente, directora de un colegio durante 25 años, ha terminado en la calle porque uno de sus Tik Tok ofendió a una pareja de padres.

Despedida tras 25 años como directora en un colegio por sus Tik Tok como Paulina Rubio

Elena Cuétara, una docente argentina que ha ejercido como directora del mismo centro escolar durante los últimos 25 años, ha terminado despedida tras publicar una imitación de Paulina Rubio en la red social Tik Tok.

La joven imita en el vídeo a la cantante mexicana, hace su tono de voz cuando imita el acento español, aparece despeinada, con el maquillaje completamente corrido y recomendando el consumo de alcohol a sus seguidores.

El vídeo tiene ya más de 600 comentarios y ha sido compartido en más de mil ocasiones. Hasta que llegó al padre de uno de sus alumnos, quienes consideraron que la actitud de la directora del centro era inadecuada y un mal ejemplo para sus hijos.

Las imágenes han terminado moviéndose por toda la comunidad educativa y han generado un fuerte debate: "El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un vídeo imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe diciéndome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos", lamenta. Aquí se puede comprobar el vídeo de la polémica y las explicaciones de la afectada.

Ha recibido el apoyo de varios alumnos

La directora ha abandonado el centro, aunque asegura que no ha habido enfrentamiento con los dueños del colegio. "Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma".

La profesora también afirma que ha recibido el apoyo de varios alumnos, así como de algunos padres, que han comprendido que aquellas imágenes forman parte de una imitación, que se grabó en plena cuarentena y que todo se trataba de una simple broma.

La imitiación de esta docente se corresponde con el vídeo de Tik Tok de Paulina Rubio, también emitido en plena cuarentena, donde se aprecia un comportamiento errático ante la cámara, desentonando cuando cantaba y que finalmente tuvo un gran éxito en las redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios