Buscar
Usuario

Vida

Este es el dineral que se embolsan las Kardashian por subir una simple foto a Instagram

Kim Kardashian ha revelado uno de los secretos mejor guardados de su lujosa vida: el dinero que gana en las redes sociales.

Este es el dineral que se embolsan las Kardashian por subir una simple foto a Instagram

El clan Kardashian ha levantado un imperio en los últimos años dificilmente superable por otras celebridades. La fama de las hermanas Kardashian - Jenner se la deben a su propio programa 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que relata su propia vida, y el cual se ha convertido en una de sus fundamentales fuentes de ingresos. Pero donde todas ellas se han convertido en verdaderas estrellas es en las redes sociales.  

Todas ellas acumulan millones de seguidores en Instagram. Cada una ha consolidado su propio público, pero si alguien destaca entre las demás, esa es Kim Kardashian. La mediana del clan es la más conocida de todas y la más aclamada tanto por la audiencia como por las marcas que trabajan con modelos e influencers como ella. La vida de Kim está plagada de lujos desde hace unos años y eso la ha convertido en un valor seguro para las marcas que quieren contar con su imagen para promocionar sus productos y servicios. 

Medio millón por publicación

Recientemente se ha conocido uno de los secretos mejor guardados de su vida pública, el sueldo por actualizar su perfil en las redes sociales. Y las cifras, como era de esperar, están a medio camino entre desorbitadas y astronómicas: la mediana de la familia trabaja con firmas de moda o belleza que le pagan entre 300.000 y 500.000 dólares por cada post en Instagram. 

Kim Kardashian está casada con Kanye West, acumula más de 138 millones de seguidores en Instagram y acaba de ganar un asunto legal que obliga a la marca Missguided USA a abonarle un total de 5 millones de dólares, lo que son unos 4,46 millones de euros, por haber usado una fotografía suya para promocionar su ropa.

Esta es una firma de moda estadounidense conocida mundialmente y que se puede considerar low cost. Ahora los rumores apuntan a que Kim Kardashian no ha querido colaborar con ella por este motivo. Es bien sabido que ella selecciona minuciosamente las marcas con las que quiere colaborar y que descarta muchas porque no encajan a la perfección con su imagen. 

La mamá de North, Chicago, Saint y un cuarto hijo que está en camino por maternidad subrogada; ya presentó los documentos legales necesarios contra esta firma de moda. Gracias a ello ha conseguido ganar el juicio que le va a permitir aumentar su patrimonio en 5 millones.

El sueldo medio de todas las hermanas

Fue Kris Jenner, la madre de todas ellas, quien adelantó que sus hijas "están constantemente recibiendo ofertas para que publiquen algo de una compañía o marca en las redes sociales. Tienen una tarifa por cada post, story o publicación de Facebook, y ninguna de ellas baja del millón de euros". De hecho, no solo Kim cobra estas locas cantidas de dinero, sino que también todas sus hermanas, especialmente Kylie y Kendall Jenner, que ya superan los 100 millones de followers, ganan prácticamente lo mismo por publicar una imagen en sus perfiles promocionando alguna marca. 

Artículos recomendados

Comentarios