La desorbitada cifra que cobra Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

La desorbitada cifra que cobra Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

El caché del tertuliano televisivo supera el de Mila Ximénez y lo coloca como el fichaje estrella de la nueva edición del reality de Mediaset.

Su participación en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' fue uno de los secretos mejor guardados de Mediaset. El pasado miércoles 11 de septiembre Telecinco no pudo retenerlo más y el comienzo de la nueva temporada revelaba, ante las atónitas miradas de los espectadores de la cadena que Antonio David Flores habitaría la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Pero lo más comentado de su participación es el elevado caché del que gozaría, pudiendo igualar o incluso superar al de Mila Ximénez, uno de los pesos pesados de Telecinco. Lejos quedaría la suma que perciben otros concursantes como Gianmarco Onestini, Maestro Joao o Irene Junquera.

El ex guardia civil podría recibir la desorbitada cifra de 30.000 euros semanales, según apunta Jaleos. Un caché muy alto que podría superar con creces el de la colaboradora de 'Sálvame', que es precisamente otro de los fichajes estrella de la temporada. La participación de la periodista fue la primera en ser anunciada. 

Mila Ximénez y Antonio David Flores, los mejores pagados de 'GH VIP 7' "Mila Ximénez y Antonio David Flores, los mejores pagados de 'GH VIP 7'"

El ex marido de Rocío Carrasco habría puesto un precio nada módico a su reaparición en televisión después de dos años alejado de los focos y las cámaras, tras la demanda interpuesta por la hija de Rocío Jurado, que lo acusó de alzamiento de bienes y maltrato psicológico. Incluso fuentes consultadas por la mencionada publicación aseguran que el tertuliano habría demandado una cuantía muy superior por "necesidad económica", que le ayudara a afrontar los pleitos legales con la madre de sus tres hijos.

Aunque tuvieron en cuenta su petición, el programa no pudo ceder ante los deseos del malagueño, ya que cuenta con un presupuesto menor al de anteriores ediciones y por otro lado, no maneja los desmesurados sueldos que otros programas de la cadena sí contemplan. 

Rocío Carrasco reclama hasta el más mínimo euro

A pesar de ello, Rocío Carrasco no pretende quedarse de brazos cruzados ante la noticia y tras enterarse, habría solicitado al juez el embargo de cualquier euro que vaya a parar al bolsillo de Flores. Las razones que apuntan a la participación del ex guardia civil en el concurso atienden, contra todo pronóstico, a las deudas que contrajo con su ex mujer.

Entre los compromisos con Carrasco que el colaborador nunca estuvo dispuesto a cumplir, entrarían el impago de la pensión de sus hijos durante ocho años, cuya cantidad asciende a los 80.000 euros. El fiscal le habría pedido que hiciera efectiva la entrega de 60.000 euros, además de la multa de 12 euros diarios que estaría obligado a pagar durante 20 meses.

Por otro lado, la Fiscalía también pide tres años de cárcel para el empresario por un delito de ocultación de bienes en nombre de su pareja. El programa no habría sido otra que la válvula de escape para poder saldar sus cuentas con la hija de La Más Grande.

Por su parte, el resto de concursantes de 'GH VIP 7' han de conformarse con un caché inferior:  Anabel Pantoja y Alba Carrillo cobrarán 15.000 euros a la semana: tres mil euros más que El Cejas, que recibirá 12.000. Hugo Castejón obtendrá 5.000 euros, Dinio se ingresará a la semana 4.000 y el Maestro Joao percibirá 3.000.

Comentarios