Buscar
Usuario

Vida

Naomi Campbell posa completamente desnuda en el metro de Nueva York

La top model, que acaba de cumplir 50 años, ha confesado que no tiene intención de retirarse y sigue demostrando que está en plena forma.

Naomi Campbell posa completamente desnuda en el metro de Nueva York

Ella es incombustible. Cuando acaba de cumplir de 50 años, Naomi Campbell consigue estar en boca de todos demostrando ser una de las modelos más importantes a nivel mundial. Con una carrera plagada de éxitos, es capaz de seguir sorprendiendo más allá de sus innumerables polémicas. Ha sido la musa de numerosos diseñadores y es que por algo es conocida como la "diosa de ébano".

Tal y como ella misma ha asegurado al tabloide británico The Sunday Times, no tiene intención de retirarse. Y lo acaba de demostrar con la última campaña que ha publicado en la que posa completamente desnuda en el metro de Nueva York tan solo con algunos bolsos Maison Valentino.

Las fotografías inéditas, que ha publicado la propia Naomi Campbell a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 9,3 millones de seguidores, pertenecen a una campaña publicitaria de la conocida firma realizada en 2019 pero que no han visto la luz hasta ahora.

En la primera imagen aparece desnuda sentada en el interior de un vagón de metro vacío con un bolso negro colgado del hombro; en la segunda, está de pie en el andén simulando que espera el transporte y en la tercer foto se la ve sentada en una silla mientras abraza un bolso rojo Valentino.

Las sorprendentes imágenes han motivado comentarios de algunos de sus seguidores criticando las pocas medidas de seguridad frente al coronavirus. Sin embargo, un representante de Valentino ha confirmado que las fotografías fueron tomadas antes de la pandemia, concretamente en el mes de febrero del 2019.

La diosa de ébano

Noami Campbell es muy activa en lnstagram, desde ha mostrado su total apoyo al movimiento antirracista Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan), que estalló tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis. 

Pero lo cierto es que la top model, pese a sus excentricidades, polémicas y fama de caprichosa, lleva toda su vida luchando contra el racismo y derribando barreras. Ya. en 1988 se convirtió en la primera modelo negra en aparecer en la portada de la edición francesa de la revista Vogue. Ella fue la encacargada de abrir las puertas de la moda a otras promesas no caucásicas. 

Artículos recomendados

Comentarios