Buscar
Usuario

Noticias

Un supuesto desnudo de Donald Trump se viraliza y ahora nos queremos arrancar los ojos

Los memes se han multiplicado y más de uno asegura haberse tramado al ver la supuesta fotografía del presidente de EEUU.

Un supuesto desnudo de Donald Trump se viraliza y ahora nos queremos arrancar los ojos

No corren buenos tiempos para Donald Trump. El presidente de Estados Unidos está viendo como a lo largo de todo el país se multiplican manifestaciones y protestas en contra del racismo y de la violencia policial tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía balnco en Minneapolis.

Lo cierto es que Trump nunca ha ocultado su racismo. Habiendo llegado las protestas a las puertas de la casa blanca, el magnate optó por esconderse en el búnker que hay bajo el ala este para, al dia siguiente, amenazar con sacar al ejército a las calles para después posar con la biblia en la mano.

Y en mitad de toda esta ola de indignación, Anonymous ha vuelto y ha amenazado al presidente estadounidense con sacar a la luz sucios secretos de su gobierno si no se hace justicia. Han cumplido su amenaza y los ciberactivistas han puesto en el punto de mira a Trump relacionádolo con la trama del tráfico de menores de Jeffrey Epstein.

El supuesto denudo de Donald Trump "El supuesto denudo de Donald Trump"

Por si todo esto no fuera suficiante, a través de las redes sociales ha comenzado a circular una supuesta forografia de Donald Trumo desnudo. Se descone si ha sido obra de Anonymous o de si se trata de un fake, pero ya se ha convertido en el tema más comentado.

En la imagen aparece el mandatario completamente desnudo, con los brazos en jarras apoyando las manos en la cadena frente a un espejo. Frente a él, alguin le rocía con un spray de bronceado y es que a Trump le gusta lucir un tono de piel anaranjado que nunca pasa desapecibido.

Memes para superar el trauma

Las redes sociales han hecho que la imagen corriera como la pólvora dando lugar a todo tipo de memes y comentarios. Más de uno ha querido arrancarse los ojos después de ver la fotografía asegurando haberse traumado de por vida. 

Artículos recomendados

Comentarios