Buscar
Usuario

Noticias

Se pasea completamente desnuda en mitad de un supermercado tras ser acusada de robar

La mujer se indignó ante la petición de revisión del trabajador, se quitó la falda, y se quedó en sujetador en un supermercado de Ciudad de México.

Se pasea completamente desnuda en mitad de un supermercado tras ser acusada de robar

Una de las principales causas de las pérdidas en los supermercados y comercios son los conocidos como "farderos" o, lo que es lo mismo, aquellas personas que se guardan diferentes productos debajo de la ropa para llevárselos sin pagar.

Ante esta situación, los guardias de seguridad de los establecimientos tienen órdenes de revisar de forma exhaustiva a cualquier persona que sea sospechosa de hurto. Eso sí, cuando el señalado es alguien inocente, la situación puede volverse más que comprometida e incómoda para quien se ve expuesto sin haber cometido ningún delito.

Es el caso de la mujer que protagoniza el último vídeo viral en las redes sociales. En la grabación de las cámaras instaladas en un supermercado Walmart de Alemania, se muestra cómo el vigilante de seguridad solicita la revisión de sus pertenencias, algo que parece causar indignación en la mujer interpelada. Por ello y ante la insistencia del vigilante, la mujer decide desnudarse sin pensarlo dos veces para demostrar que no había sustraído ningún producto de la tienda.

La grabación de lo sucedido

En el vídeo se puede ver, incluso, como la mujer, que aparece en todo momento acompañada de su pareja, camina en dirección a los sensores antirrobo bajándose la falda.

Después, se quita la camisa y sale del local en sujetador, haciendo notar su enfado mediante gestos. A pesar de que los trabajadores de Walmart se mostraron escandalizados y sorprendidos, lo cierto es que la clienta dejó bien claro que se había comportado de forma legal y que no era culpable de haber cometido ningún hurto.

Artículos recomendados

Comentarios