Buscar
Usuario

Noticias

Desfiguran el rostro a cuchilladas a una mujer para robar el monopatín de su hijo

Los acusados atacaron a la mujer mientras paseaba con su hijo, desfiguraron su rostro y le robaron un monopatín: la única intención del ataque.

Desfiguran el rostro a cuchilladas a una mujer para robar el monopatín de su hijo Desfiguran el rostro a cuchilladas a una mujer para robar el monopatín de su hijo

Una pareja de ladrones ha sido detenida por desfigurar a una mujer con un cuchillo con el único objetivo de robarle el monopatín que portaba su propio hijo en la localidad de San Nicolás (en las cercanías de Buenos Aires, Argentina). La víctima, identificada por los agentes como Eliana Elizabeth Fernández, fue interceptada para robarle el monopatín cuando paseaba con el menor.

Según los agentes, los cacos portaban un elemento cortante, un hampón, que lanzaron para herir a la víctima en las dos mejillas. Tras golpearla y desfigurar su rostro con este objeto, procedieron a sustraer este monopatín que no alcanza un gran precio en el mercado.

La mujer posteriormente acudió a una comisaría, donde se interpuso una denuncia que fue gestionada a travñes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás, que fue quien logró encontrar a los responsables de este ataque.

Los detenidos tras los hechos "Los detenidos tras los hechos"

Los detenidos responden a los nombres de Julián Alberto, 25 años y una joven, Claudia Florencia, de 22 años. Ambos portaban la misma ropa, una parte superior negra y un pantalón vaquero, que aparentemente también llevaban el día del ataque a su víctima.

Robo calificado y lesiones

Los hechos se están investigando actualmente como un delito de robo calificado y lesiones, bajo la orden del fiscal de la Unidad Funcional Nº 4, Jorge Pablo Leveratto y el titular del Juzgado de Garantías Nº 3, María Eugenia Maiztegui; ambos pertenecientes a los tribunales de San Nicolás.

Las autoridades de la Superinetencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se han encargado de supervisar los diferentes procedimientos.

Artículos recomendados

Comentarios