Buscar
Usuario

Cine

El dramático descubrimiento de 'Shrek' que ha traumatizado a los fans de la película

Veinte años después del estreno de la película del ogro verde descubren un pequeño detalle que nos deja traumatizados.

El dramático descubrimiento de 'Shrek' que ha traumatizado a los fans de la película El dramático descubrimiento de 'Shrek' que ha traumatizado a los fans de la película

Foto: DreamWorks

En el año 2001 se estrenaba 'Shrek', presentándonos al ogro verde más famoso de la historia del cine y dando comienzo a una de las sagas de animación más aclamadas de los últimos tiempos. Ha pasado mucho tiempo, pero la cinta dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson arrastra una legión de fans. Y es que uno nunca se cansa de ver las aventuras de Shrek, Asno y Fiona.

Pero claro, a medida que nos hacemos mayores, cambia nuestra mirada y nuestra forma de verla. Con los revisionados podemos descubrir nuevos detalles y entender otras lecturas que no captamos cuando la vimos en nuestra infancia. Y esto, a veces, puede dar lugar a hallazgos más que dramáticos. Esto precisamente es lo que le ha ocurrido a la tuitera @SanadeSweet, que ha compartido un escalofriante detalle.

¿Y mamá oso?

Al principio de la película, un grupo de campesinos se organiza para intentar acabar con Shrek, que vive plácidamente en su ciénaga. Y es que en todo el reino se está procediendo una caza de brujas y de todo tipo de criaturas fantásticas. En un momento dado, vemos cómo los soldados desplegamos encierran en jaula a una familia de osos. En una grande a papá y a mamá oso, que lleva un lazo rosa, y en otro más pequeña al osezno.

Más adelante, algunas de las criaturas capturadas que han logrado escapar se reúnen en torno a una fogata y vemos a papá oso abrazando a su hijo, que llora en su regazo. Pero... ¿Dónde está mamá oso?

Para descubrirlo, tenemos que avanzar un poco más adelante en la película, hasta llegar al castillo del malvado Lord Farquaad. En el recorrido que hace pos sus aposentos, descubrimos que mamá oso se ha convertido, con el lazo incluido, en una alfombra del villano de la película. El trauma está garantizado.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados