Buscar
Usuario

Vida

Descubre la técnica del humming que hará que el sexo sea mucho mejor

El humming es una técnica que hará que tu sexo mucho mejor, ¡así que tienes que descubrirlo!.

El humming es una técnica sexual que hará que tus relaciones cambien por completo, ¡y todavía no la conoces! Como su propio nombre indica, va muy de la mano con la vibración; y algo que todos sabemos a la perfección es que la vibración y las relaciones sexuales funcionan a las mil maravillas. Prácticamente todas las mujeres consiguen llegar al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, y para eso no hay nada como la vibración, ya sea manual o mediante juguetes sexuales.

No obstante, hasta ahora pocos habían pensado en lo satisfactorio que podría resultar  para las mujeres, y para los hombres, que estas vibraciones se combinaran con el sexo oral. Esto es precisamente el humming, algo que la sexóloga Sonia García describe como "una técnica de estimulación sexual oral que consiste en emitir con la garganta y con la boca sobre la vulva o el pene un sonido gutural, que provoca pequeños zumbidos en los genitales, de forma que proporciona un plus de placer durante el sexo oral".

Así explicado, parece sencillo... ¡Pero no lo es del todo! Porque hay que aprender a emitir estos sonidos y, sobre todo, aprender a emitirlos mientras se practica sexo oral.

Un cosquilleo placentero

La clave del humming está en la vibración "La clave del humming está en la vibración"

La idea es que estas ondas que provoca el sonido sean capaces de "proporcionar una sensación de cosquilleo muy placentera en los genitales. De hecho, se puede variar la intensidad de la vibración, jugando con el factor sorpresa tanto en intensidad como en prolongación".

Si ves que la técnica te llama la atención (¡y es que el humming parece interesante!) pero no te ves capaz de practicar estos sonidos guturales con la precisión exacta, la sexóloga tiene la solución perfecta a todos tus problemas. Además de usar tu propia garganta para provocar las vibraciones, puedes combinar esta técnica "con el uso de juguetes sexuales proporcionando vibraciones y cosquilleos que van a llegar de dos fuentes de placer diferentes". ¡Y a disfrutar!

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados