Buscar
Usuario

Vida

Si este año te va fatal en el amor, te damos los motivos y la solución

Si este año tu suerte en el amor no está siendo la esperada, puede que la culpa sea de las malas energías.

No todos tratamos el amor de la misma manera, algunos lo buscan, otros creen que tiene que llegar solo, incluso hay gente que no cree en él. Sea como sea, el amor es un misterio y no siempre hay que saber manejarse para encontrarlo.

Hay quienes creen que todo es cuestión de suerte, pero en muchos casos, la suerte no llega sola, hay que salir a buscarla. Claro está, si por mucho que salgas a buscar tu suerte, esta no te encuentra, podrías plantearte si alguna de las creencias que hay por el mundo es cierta y si esta misma te está perjudicando a ti. Quizás, sin saberlo, estés creando tu propia mala suerte, ya sea en el amor, la amistad o el dinero.

¿Por qué no te va bien en el amor? "¿Por qué no te va bien en el amor?"

¿Por qué no te salen las cosas bien?

Puede que hayas oido hablar del Feng Shui, y puede que hasta conozcas algunas de sus enseñanzas, pero ¿te has planteado realmente que esta antigua filosofía china no solo pueda servir para mejorar tu vida, sino que si la ignoras quizás te perjudique?

El Feng Shui, antiguo sistema de filosofía de origen chino que se basa en la armonía del espacio y el fluir de las energías, bien tratado será capaz de ayudarte positivamente en aquello que se encuentre en él.

El buen 'chi' genera bienestar y buena suerte "El buen 'chi' genera bienestar y buena suerte"

Su pilar es la existencia del 'chi' (energía vital), cuya capacidad de fluir determinará nuestra suerte. El 'chi' puede ser modificado por la forma, distribución y reorientación de los objetos de casa, de la habitación o incluso de la oficina.

El Feng Shui es algo traicionero ya que cuando se aplican sus principios correctamente, el 'chi' genera bienestar y buena suerte porque se mueve despacio y de forma ondulada. Ahora bien, si reina el desorden y el caos, o si no seguimos correctamente sus principios, se genera estancamiento energético, algo que nos provoca malestar y mala suerte.

'Los tres asesinatos'

Si no conocías de la existencia de esta práctica y, por lo tanto, tu casa no sigue su orden, puede que te estén influenciando negativamente 'los tres asesinatos'. Te preguntaras ¿qué son estos asesinatos y por qué me molestan a mí?

'Los tres asesinatos' es una de las tres aflicciones anuales del Feng Shui. Son unas energías negativas que se desplazan cada año (chino, por supuesto) a un punto cardinal diferente. Según la teoría, el punto cardinal al que se desplacen ese año sufrirá desgracias tanto amorosas y económicas como de salud e incluso sociales.

Estatuas Qilin "Estatuas Qilin"

En 2017 'los tres asesinatos' se encuentran en el este, esto quiere decir que si tu dormitorio se encuentra en ese punto de la casa y llevas un tiempo en que todo te sale mal, ¡bingo!, tu problema es el Feng Shui.

Pero no te preocupes, tiene solución. La mejor es colocar varios 'qilin' en la zona afectada. Los 'qilin' son seres mitológicos recurrentes en la cultura asiática, unas criaturas con cuerpo de león, piel de pez y cuernos de ciervo. Estos te protegerán de la mala inflencia de esta energía y restaurarán el equilibrio de tu vida personal.

Artículos recomendados

Comentarios