Buscar
Usuario

Noticias

9 años de cárcel por violar en repetidas ocasiones a su esposa mientras dormía

La mujer descubrió las violaciones por las grabaciones que su esposo había hecho con el móvil. El acusado ha reconocido los hechos.

Nueve años de cárcel. Esa será la condena que enfrentará un hombre en Newcastle (Reino Unido), después de que su mujer descubriese que su marido la violaba en repetidas ocasiones y sin que ella tuviese conocimiento alguno de todo lo sucedido.

La víctima, que no era conocedora de la situación, descubrió un día, consultando el teléfono de su marido, que almacenaba varios vídeos en los que él aparecía manteniendo relaciones sexuales con ella mientras dormía y no era consciente de lo que sucedía, tal y como recoge Telegraph.

En los vídeos que consultó la mujer, podía comprobar que su esposo realizaba todo tipo de actos sexuales sin su consentimiento, como eyacular sobre ella o penetrarla mientras dormía. El acusado se jactaba de todo lo que estaba haciendo y no dudaba en ampliar las imágenes en los momentos más escabrosos.

La mujer comprobó los abusos sexuales cuando consultó el teléfono de su marido
"La mujer comprobó los abusos sexuales cuando consultó el teléfono de su marido"

La Corte Penal, finalmente, ha decidido condenarle a nueve años de prisión por este suceso. El juez considera que que el acusado ejerció un completo "abuso de confianza" y que "usó a su mujer como objeto para su satisfacción personal sin tener en cuenta los deseos de su mujer".

El hombre ha sido condenado por tres delitos de violación, dos agresiones sexuales y un intento de violación. La mujer no fue consciente de lo que sucedía porque se encontraba sedada bajo los efectos del alcohol o completamente dormida.

"En marzo de 2017 descubrí a mi marido abusando sexualmente de mí. Desde ese día, mi vida y la de nuestros hijos se ha dado vuelta de manera que no sé cómo terminará. Nunca pensé que fuera capaz de una cosa sí. Me engañó y no lo quiero volver a ver más", aseguró la mujer ante el tribunal.

El acusado ya ha reconocido los hechos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar