Buscar
Usuario

Noticias

Descubre que su marido le ha sido infiel con la niñera por una foto que se hicieron en Disneyland

Natalie revisó las fotografías de su viaje familiar a Disneyland y descubrió algo que definitivamente rompió su matrimonio.

Descubre que su marido le ha sido infiel con la niñera por una foto que se hicieron en Disneyland Descubre que su marido le ha sido infiel con la niñera por una foto que se hicieron en Disneyland

Foto: TikTok @ibizadaze

Un viaje familiar a Disneyland es uno de los planes más tentadores y gratificantes que pueden idearse. Eso es lo que pensó Natalie, una mujer británica de 33 años, con tres hijos y una vida de éxito en Ibiza. Toda su familia se iba a ir a Estados Unidos para pasar una buena experiencia en el parque temático, y se llevarían a su niñera. Pero allí sucedería una traición que después vería la luz.

Todo terminó mal. Al finalizar la vuelta en la montaña rusa, los clientes suelen comprar una foto de recuerdo de la atracción que suele quedar en la memoria. Pero al revisarla, Natalie comprobó algo que le llamó la atención y vio que aquello le decía mucho.

En su cuenta de TikTok, la mujer cuenta que ya lleva algún tiempo separada y que trata de lidiar con las consecuencias de su divorcio. Allí ha mostrado la fotografía. Se puede ver a la familia subida a la atracción separada en varios compartimentos. En el primer asiento viajaba ella. En el último, por su parte, se encontraban los niños y en el medio, a espaldas de Natalie, su marido con la niñera.

@ibizadaze Go do one. #divorcetok #momtokover30 #over30 #gottagetthruthis #itsfuckedup #godoone #embarassingstory #nanny ? original sound - Bethany Bibi

En la imagen, se puede comprobar a la niñera acurrucada encima del marido de Natalie. Aquel abrazo evidenciaba un vínculo mucho más cercano que el mantenido tradicionalmente por el miembro de una familia con una empleada doméstica.

La madre explica que recientemente estaba hojeando las fotografías de las vacaciones familiares y señaló que, en el momento de ver las fotos de su viaje a Disneyland, comprobó que obviamente su esposo y su niñera eran una pareja.

La foto tomada en el parque de atracciones La foto tomada en el parque de atracciones, imagen de sustitución
La foto tomada en el parque de atracciones TikTok

Natalie subió su historia en un vídeo a TIkTok que tuvo miles de reproducciones con la frase: "Fuimos a Disneyland en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros... Para ayudar con los niños... No con el esposo".

Luego, en el vídeo, describió: "Estaba revisando fotos antiguas y encontré más de una donde estaban demasiado cerca". Natalie contó que tiempo después su matrimonio se rompió y su esposo se fue con la niñera y tuvieron un hijo. Hoy no se habla con ninguno de ellos.

"Ella me envía mensajes despreciables"

Natalie, de hecho, asegura que acabaron en guerra: "Ella me envía mensajes despreciables. Cuando yo me fui de la casa en al que vivía con mi 'ex', ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir a buscar a mis hijos. Ella me traicionó. ¿Cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo", añadió en un vídeo más reciente.

Por último, concluyó: "Me pregunto qué edad tendrán mis hijos cuando sumen dos y dos, y se den cuenta de que lo que hizo su padre con su niñera fue más que inapropiado".

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados