Buscar
Usuario

Noticias

Descuartizan a una niña de dos años por una deuda familiar

Twinkle Sharma desapareció y días después encontraron su cadáver descuartizado en un vertedero próximo.

Descuartizan a una niña de dos años por una deuda familiar

La noticia del asesinato de la pequeña Twinkle Sharma ha conmocionado a todo un país, y ahora también a gran parte del mundo después de que su terrible historia se haya extedido como la pólvora. Esta niña de dos años y medio vivía en la India con su familia cuando desapareció. Tras varios días de investigación, se encontró su cuerpo totalmente descuartizado en un vertedero próximo a la zona en la que vivía. 

La policía pudo localizar el cadáver de la niña porque varios perros habían arrastrado partes su cuerpo desde la zona en la que se encontraba. Esto ocurrió después de que varios vecinos de la familia de la menor, que vivían a un kilómetro de distancia, fueran detenidos y confesaran el crimen. Así lo ha publicado The Telegraph. 

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Aligarh ha informado de que el motivo principal del crimen de la niña fue una deuda impagada por parte de su familia. Además, han descartado una violación previa al asesinato, según los datos revelados por la autopsia. Esta misma autopsia ha confirmado que la causa de la muerte fue una estrangulación, y también han descartado los rumores propagados de que se le extirparan los ojos y se le rociara con ácido. 

Twitter denuncia el crimen 

Varios días después de saltar la noticia, el caso está siendo investigado judicialmente y se va a seguir un procedimiento rápido en aplicación de la Ley de Seguridad Nacional. Pero la mayor denuncia y condena del crimen se está llevando a cabo en las redes sociales, donde se ha generado una gran oleada de repulsa. Han sido cientos de usuarios los que han querido mandar sus mensajes de condolencia, y todos han exigido justicia por la pequeña Sharma. 

A día de hoy en la India existe una creciente demanda de justicia respecto a estos casos tan preocupantes. El incidente ha provocado una rabia generalizada, y además la información falsa que se está propagando como un incendio en las redes sociales está potenciando la tensión de la situación, y la crispación y desconfianza en un momento en el que la seguridad del país está pasando por tiempos difíciles. 

Artículos recomendados

Comentarios