Buscar
Usuario

Tecnología

El desconocido truco para enviar mensajes invisibles en WhatsApp

WhatsApp guarda un truco para enviar mensajes sin ningún tipo de texto, con los que poder sorprender a amigos y conocidos.

El desconocido truco para enviar mensajes invisibles en WhatsApp El desconocido truco para enviar mensajes invisibles en WhatsApp

Foto: Freepik

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería por excelencia. A través de ella mantenemos el contacto con nuestros seres queridos, nos relacionamos y mantenemos todo tipo de vínculos. ¿Por qué no iba a ser el mejor espacio para gastar todo tipo de bromas?

Eso es lo que hoy os proponemos con este truco: escribir mensajes vacíos a vuestros contactos para que, cuando los abran, se queden completamente boquiabiertos. Un mensaje completamente diferente a lo habitual y, sobre todo, original. Las risas estarán aseguradas.

Lo mejor de todo, es que podremos enviar este tipo de mensajes desde móviles Android e iOS y sin la necesidad de descargar ninguna app externa. Tan sencillo como seguir unos pasos muy fáciles que os vamos a comentar en este artículo.

El truco para enviar mensajes vacíos a través de WhatsApp

Así quedarán tus mensajes "Así quedarán tus mensajes"

Para enviar un mensaje a través de WhatsApp, suele ser necesario que haya algo escrito, ya que no permite enviar el bocadillo completamente vació a nuestros contactos. El truco, sin embargo, se encuentra en que enviaremos una serie de caracteres que no reconoce ningún dispositivo y que, por tanto, no aparecerán en la pantalla a la hora de abrir el mensaje.

Para enviar los mensajes invisibles, simplemente debemos copiar lo que viene entre las flechas y pegarlo en una conversación:>‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎<. Lo que está dentro de las flechas no es un espacio repetido varias veces, sino caracteres extraños que no lee ni un ordenador ni nuestros smartphone. De manera que WhatsApp lo interpretará como un mensaje correcto y lo enviará sin poner problema.

El mensaje, además, se puede modificar en tamaño. Es decir, si se copia y pega continuamente dichos caracteres, conseguiremos crear un bocadillo de grandes dimensiones que enviaremos a nuestros contactos... completamente vacío.

El truco sirve para la versión de escritorio, WhatsApp Web. Por tanto, aprovecha: nunca es tarde para enviar una broma a través de WhatsApp con este truco que dejará en duda a tus contactos.

Artículos recomendados

Comentarios