Buscar
Usuario

Tecnología

El desconocido significado real del emoji con 'ojos llorosos' de WhatsApp

El significado real de este emoji suele ser desconocido, pero implica algo que quizás pueda sorprenderte.

El desconocido significado real del emoji con 'ojos llorosos' de WhatsApp El desconocido significado real del emoji con 'ojos llorosos' de WhatsApp

Foto: Freepik

Los emojis se han convertido en una herramienta imprescindible a la hora de comunicarnos con nuestros seres queridos. Permiten amenizar una conversación y comunicarnos de una forma mucho más expresiva en una charla en la que únicamente estamos empleando textos.

WhatsApp incorpora múltiples emojis, aunque quizás no todos tienen el significado que pensábamos en un primer momento. A priori, muchos de ellos parecen implicar algo, como la 'flamenca de WhatsApp', que en realidad está interpretando un tango.

Otro de esos emojis se encuentra en la cara con ojos llorosos. Muchos usuarios piensan que se trata de un símbolo que denota cierta tristeza por algún acontecimiento. El ceño fruncido y las lágrimas incipientes aparentan dicho estado de ánimo, pero hay un significado que, quizás, desconocías.

El verdadero significado del emoji con los ojos llorosos de WhatsApp

La cara con ceño fruncido y ojos llorosos no solo denota tristeza, como muchos podrán pensar. El portal Emojipedia, que recoge el significado de todos los emojis que se incorporan a la app de mensajería instantánea, explica qué significa realmente este icono.

Dicha enciclopedia de los emojis señala que el significado de este emoticono es el de suplicar. Además, puede implicar adoración o sentirse apelado por algún gesto amoroso. Hay usuarios que, incluso, utilizan este emoji para pedir 'por favor'.

'Face with Pleading Eyes', como se llama este emoji, se aprobó como parte de Unicode 11.0 en 2018 y se agrego a Emoji 11.0 en el mismo año.

Artículos recomendados

Comentarios