Buscar
Usuario

Noticias

El desayuno de unos alemanes en un bar de Mallorca: 600 cervezas a las 10:30 de la mañana un martes

El grupo ha sido fotografiado y sus imágenes, así como las de la cuenta, compartidas en redes sociales.

El desayuno de unos alemanes en un bar de Mallorca: 600 cervezas a las 10:30 de la mañana un martes El desayuno de unos alemanes en un bar de Mallorca: 600 cervezas a las 10:30 de la mañana un martes

Foto: Instagram | @helmut.bester.mann

El bar Bamboleo, ubicado en Playa de Palma, cuenta con la prueba: un recibo de 1.260 euros emitido el martes a las 10:30 horas de la mañana en el que un grupo compuesto por más de una decena de alemanes pidió 600 cervezas de desayuno.

La página web Helmut Bester Mann se ha hecho eco del sorprendente desayuno, después de haber recibido una serie de fotografías y vídeos sobre lo ocurrido durante la citada mañana del martes, en la que el consumo de 600 cervezas dejó al grupo de alemanes "sin aliento".

En ellas, se puede ver con claridad el ticket y a los clientes sentados junto a todas las cervezas. Aunque la fotografía sorprende a cualquiera, al parecer, "ni siquiera todas están encima de la mesa", tal y como explica la propia página web.

La publicación se ha viralizado

La sorprendente publicación se ha viralizado rápidamente y ha recibido todo tipo de comentarios. El grupo ha sido bautizado en Instagram como "Bamboleo Boys" y, entre los alemanes, están considerados como "estrellas del pop", aseguran.

Cabe recordar que, en ningún caso, es recomendable desayunarse 600 cervezas porque puede ser altamente perjudicial para la salud.

Artículos recomendados

Comentarios