Buscar
Usuario

Televisión

Se desata una violenta pelea entre fans de 'El juego del calamar' en París

En París abrieron solo durante dos días una tienda dedicada la exitosa serie de Netflix, desatando tensiones entre los más fanáticos.

Se desata una violenta pelea entre fans de 'El juego del calamar' en París Se desata una violenta pelea entre fans de 'El juego del calamar' en París

Foto: Netflix

Hay fenómenos televisivos que adquieren dimensiones inimaginables. Con el auge de las plataformas en streaming las series ya no se quedan únicamente en el terreno nacional, sino que pueden dar la vuelta al mundo. En España hemos vivido esto con 'La casa de papel', aunque ahora es otra, también con monos rojos, la que está causando sensación.

Netflix, de vez en cuando, sabe dar con la tecla maestra con alguna de sus series. 'El juego del calamar' ha despertado furor entre millones de personas convirtiendo a la ficción surcoreana en una de las más exitosas de la historia de la plataforma.

Todas las conversaciones giran en torno a esta serie, en cualquier rincón del mundo. Aprovechando el tirón y a modo de campaña publicitaria, en París (Francia) se abrió únicamente durante dos días, el 2 y el 3 de octubre, una tienda para ofrecer a los fanáticos de 'Squid Game' una experiencia interactiva para jugar a los juegos de la serie. Eso sí, sin la parte sádica y sin riesgo de morir.

A golpes y patadas

Dado que el establecimientos solo permaneció abierto durante un fin de semana, concretamente en la Rue d'Alexandrie 12, se formaron interminables colas, lo que acabó provocando tensiones entre los asistentes.

Según recoge Le Parisien se desató una violenta pelea entre los que esperaban la cola para acceder al establecimiento dedicado a 'El juego del calamar'. Las imágenes dejan ver cómo varios hombres se enzarzaron a puñetazos y patadas mientras otros trataban de huir de los golpes.

Artículos recomendados

Comentarios