Encuentra una rata en descomposición cosida a la maloliente falda de su hija

Encuentra una rata en descomposición cosida a la maloliente falda de su hija

La madre ha hecho saber el suceso a Asda, la tienda donde la vestimenta fue adquirida.

En noviembre del año pasado, una madre de la localidad británica de Dunstable compró una falda para el uniforme de su hija, de siete años de edad. La prenda fue comprada en la cadena Asda y, desde el primer día, fue usada por la niña con total normalidad. Sin embargo, los días pasaban y la madre empezó a fijarse en que la falda 'apestaba'.

"Lo usó varias veces y nunca dijo nada. Fue solo cuando revisé su ropa y su armario hace un par de semanas cuando noté el olor. Decidí lavarlo por separado, pero aún olía fatal. Me pregunté si se había metido alguna cosa en el bolsillo y fue cuando noté el pliegue que parecía estar lleno", dijo la madre a 'The Sun'.

Lo que ella no podía imaginarse es que el desagradable olor que desprendía la falda escolar de su hija iba a ser culpa...¡de una rata! Ese olor insoportable, fue lo que llevó a la madre a analizar más de cerca la prenda de su hija para saber de una vez de qué se trataba ese misterioso olor que desprendía. Al tocarla por cada uno de sus pliegues, vio que una de las costuras había un bulto, así que procedió a descoserlo. Esta fue la manera en la que se llevó la sorpresa al descubrir que su hija había estado llevando una falda que tenía cosido un ratón muerto que estaba en descomposición.

La madre subió a Youtube el proceso mediante el que examinaba la falda hasta descubrir el ratón y ahora se ha convertido en viral. Ahora todo el mundo sabe del descubrimiento de esta madre.

La tienda responde

Tras el desagradable incidente, esta mujer le ha hecho saber a la tienda lo ocurrido. La respuesta no se ha hecho esperar: "Hemos iniciado una investigación exhaustiva para averiguar cómo el ratón se metió en una falda que fue confeccionada el pasado verano".

"Dijeron que enviarían a una persona para recogerlo, pero nadie ha llegado todavía, así que la falda y el ratón muerto todavía están en una bolsa junto a mi puerta trasera", expresó. Sin lugar a dudas, una noticia aún más desagradable si tenemos en cuenta que la niña de 7 años vestía esta prenda diariamente para ir al colegio. 

Comentarios